Jump to content

Bajo el puente

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de hace un tiempo y como ahora me habéis metido el b&n en vena... esta toma me gustaba como quedaba en color y pensaba que el b&n le podía venir bien.

Pensaba darle un formato cuadrado pero para mi gusto quedaba un poco apretada y no me acaba de convencer por lo que me arriesgué con este formato y como estamos para aprender... pues nada... a ver si funciona al igual que la toma y procesado.

Muchas gracias a todos.

14323787466_d7602d8e25_c.jpg
Pont del Petroli por pajavi69, en Flickr

Exposición 29  //  Aperture f/10.0  //  Lente 18 mm  //  Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impecable, un magnífico trabajo y has dejado un B&N muy rico. Compo atrevida pero resultona.

G

Gracias por tu aporte. El que no arriesga no gana, jeje... bueno a veces se pierde  ;)

Te ha quedado un poco plana...no tiene profundidad....

jajajajaja. Bien Javi, estupendo punto de vista y procesado.

Saludos

Ya está... ya estás otra vez  emborrachandose.gif

Ahhh... pensaba que lo decías de verdad,  :lol:  :lol:

Un saludo Javier.

Enlace al comentario

Hola Javi, no seas modesto :smile: que la toma es una pasada! Aparte de la indudable profundidad y perspectiva que le da el motivo y el PdV escogido, la edición es canela fina, el primer plano de elementos se puede tocar como el recubrimiento asfáltico de los pilares, en cuanto al formato no hay reglas y éste que le has dado queda sumamente agradable porque hay una distribución de tercios especialmente en la anchura pero también en la altura dado el peso del travesero del puente. Magnífico trabajo.

Saludos B)

Enlace al comentario

Hola Javi, no seas modesto :smile: que la toma es una pasada! Aparte de la indudable profundidad y perspectiva que le da el motivo y el PdV escogido, la edición es canela fina, el primer plano de elementos se puede tocar como el recubrimiento asfáltico de los pilares, en cuanto al formato no hay reglas y éste que le has dado queda sumamente agradable porque hay una distribución de tercios especialmente en la anchura pero también en la altura dado el peso del travesero del puente. Magnífico trabajo.

Saludos B)

Muchas gracias por tus palabras... siempre tan constructivas y sobre todo muy coherentes.  Un placer tu visita como siempre y me alegro mucho que pueda ser de tu agrado. Un saludo Ignacio.

Enlace al comentario

Pues yo también creo que el formato es el apropiado. Buen encuadre y las columnas, aparte de dar profundidad a la toma, parece que están "apuntalando" al cielo para que no se nos caiga encima. Procesado de lujo.

Muchas gracias Paco, me alegra que sea de tu agrado.

Vuelvo a comentarla Javier, la perspectiva lineal tan sugerente nos lleva a lo más lejano que la imaginación permite con esta toma, buen procesado

Saludos

Se agradece mucho tu aporte Israel, un placer como siempre.

creo recordar que an posteado mas de una de este puente pero esta es de 10 el b/n le sienta genial Javi

Muchas gracias por tu aporte y visita.

Preciosa compañero, para enmarcarla y ponerla en la pared ;)

Muchas gracias, un placer por tu visita y aporte.

Enlace al comentario

Me gusta todo, menos el marco :|

Saludos,

Lecina

Muchas gracias Eduardo.. mira que no soy de marcos grandes.. es más antes no me gustaban ni los pequeños... pero no se... en esta ocasión me pareció que le pegaba pero bueno... admito tu opinión ya que yo soy de los que ese comentario lo hice a compañeros en más de una ocasión... lo que es la vida, ahora me toca que me lo hagan a mi, jeje... y con razón, jeje.. 

Un saludo y muchas gracias.

Cómo me gustan esas perspectivas que se pierden en el punto de fuga... muy buen control de la exposición.

Saludos.

Muchas gracias Carlos.

Editado por pajavi
Enlace al comentario