Jump to content

fin de fiestas

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como es de costumbre el fin de fiesta major siempre se cierra con un correfoc, aqui os dejo un par de fotos de este acto.

espero que os gusten y a por ellas

14146060360_5b486578c6_c.jpg

clik en la foto para verla por flickr

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 320

14146028849_e17f50d112_c.jpg

click en la foto para verla por flickr

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 320

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy buen trabajo y te han quedado muy bien, has jugado muy bien con la iso y sin pasarte has sacado mucho detalle (sin ruido) y congelando la escena... sobre todo en la 2ª me gusta mucho .. esa velocidad que congela a la gente pero las chispas tienen su dinamismo.. muy buena. 

Enlace al comentario

Bien David......................buen momento pillado además con unos parámetros bien elegidos para tener nitidez y luz.

La 1ª me gusta quizás un punto de vista más bajo................................es una pijada mía, la veo muy bien.

La 2ª creo que has sacrificado al hombre del 1º plano para incluir las estelas de fuego de la derecha.

Muy buen aporte y gracias por compartir.

Un saludo

muchas gracias miguel,quiza si hubiera agachado mas en la primera mejor tienes razón la segunda mire algun tipio de recorte pero al estar la gente tan junta no me decidi a nada y como bien dices prefiero que quede las chispas mas sueltas

un saludo

Pues muy buen trabajo y te han quedado muy bien, has jugado muy bien con la iso y sin pasarte has sacado mucho detalle (sin ruido) y congelando la escena... sobre todo en la 2ª me gusta mucho .. esa velocidad que congela a la gente pero las chispas tienen su dinamismo.. muy buena. 

si la iso no puedo subirlas mucho sino el ruido es demasiado visible

me alegro que te gusten un saludo

Muy buen aporte las dos tomas. Las chispas en la segunda muy buenas, un momento muy bien captado ;)

gracis por comentarla me alegro que te guste

un saludo

Me gustan, la luz muy bien controlada.

La primera tal cual, en la segunda pues eso

el personaje de la izquierda...

Saludos

si quedo una buena luz en la segunda es complicado no cortar a nadie

un saludo

Enhorabuena, el control que ha conseguido de la luz es la leche, me gusta mas la 2, sigo flipando con la luz que tienen las 3 personas con sudadera. Buenisima :bravo:

muchas gracias me alegro que te guste si en la segunda la iluminación quedo genial un golpe de suerte jajaja

un saludo

Pues dos tomas magnificas, sobre todo me gusta la primera, un pasada

Un saludo

gracias por pasar y comentarlas

me alegro que te gusten

un saludo

Enlace al comentario

Muy linda foto, muy llamativa, saludos.

muchas gracias por comentarla

un saludo

Muy buenas las dos David

A mi me gusta mucho como te han quedado. No se me ocurre nada para mejorarlas ;)

Un saludo

muchas gracias toni, me alegro que te gusten pero seguro que hay de mejores jajaja

un saludo

Me quedo con la primera simplemente porque esta clavada. La segunda peca con los cortes a dos de los protagonistas.

si la segunda con los cortes pierde algo pero la expresion de la chica con la sudadera vale la pena

un saludo

Pues yo me quedo con las dos......para mi están espectaculares.....Enhorabuena por las tomas....Saludos

Javi

para ti las dos jajaja

un saludo me alegro que te gusten

Estupendas tomas que reflejan fielmente, o eso me parece a mi, lo que es la fiesta. Bien capturadas.

Eso sí, la primera me encanta, la segunda me gusta menos por los cortes.

Saludos.

si que reflejan bien el ambiente de las fiestas

un saludo

Buenas tomas bien vistas y bien captado el momento. Me gusta la atmosfera que ha creado la iluminación que desprenden las chispas alrededor de los personajes.

Coincido con Txemari, me parece un fiel reflejo de la realidad, en la primera dan ganas de aprovechar ese espacio que queda libre y entrar a formar parte de la fiesta.

Saludos.

si que dan ganas de meterse en la fiesta eh jajaja

un saludo y muchas gracias por los comentarios

Enlace al comentario

Uffff, peazo fotones... Simplemente impresionantes la nitidez, la profundidad y el momento captado en las dos, es como estar alli.

Respecto de la segunda, ¿No has probado a dejarla en un formato vertical que solo incluya a la chica de la sudadera blanca, junto con el carro de fuego? También podría quedar chula.

Me gustaría saber si tuviste que pelear mucho en el procesado con las personas que se encuentran delante del carro, para sacarle luz. NO se como has conseguido sacar bien de luz a las personas sin que se te quemaran las luces de los fuegos

Enhorabuena

Enlace al comentario

Pues las veo muy bien ambas, me gustan como han quedado, congelando perfectamente a la gente, pero la segunda es mucho mejor foto, al menos a mi me gusta más que la primera, quizás por que se ve mejor las estelas de esos fuegos al usar una velocidad algo más baja, ha congelado igual a las personas, pero le ha dado movimiento a los fuegos. Buen trabajo... :1ok:

si las estelas han quedado diferente por la velocidad,la expresión de la chica en la segunda me gusto mucho

me alegro que te gusten

un saludo

• A mi me parecen espectaculares las dos, aunque me quedo con la primera ;) . Buen trabajo!!

gracias por comentarla, me alegro que te gusten tanto

un saludo

Hoa David, cuanto tiempo, y encima veo que sigues en forma, me gustan las dos tomas, son tomas difíciles que tú las has salvado muy bien, sobretodo la iluminación, no le veo pegas.

Saludos

si ultimamente ando muy liado y no tengo mucho rato libre para entrar en el foro,espero que pronto poder tener mas ratos para comentar las vuestras

un saludo y gracias por coemntarlas

hola david,

tomo nota de los parámetros ... estas tomas nunca me salen bien.

muy chulas ... buen aporte

saludos

bueno los parametros son un poco variables eso si el diafragma ni lo toque el maximo abierto posible

segun la iso vaire la velocidad

un saludo y gracias por comentarla

Uffff, peazo fotones... Simplemente impresionantes la nitidez, la profundidad y el momento captado en las dos, es como estar alli.

Respecto de la segunda, ¿No has probado a dejarla en un formato vertical que solo incluya a la chica de la sudadera blanca, junto con el carro de fuego? También podría quedar chula.

Me gustaría saber si tuviste que pelear mucho en el procesado con las personas que se encuentran delante del carro, para sacarle luz. NO se como has conseguido sacar bien de luz a las personas sin que se te quemaran las luces de los fuegos

Enhorabuena

mirare el recorte que comentas le puede quedar muy bien en vertical, muchas gracias por el consejo

un saludo

Enlace al comentario

Bien David......................buen momento pillado además con unos parámetros bien elegidos para tener nitidez y luz.

La 1ª me gusta quizás un punto de vista más bajo................................es una pijada mía, la veo muy bien.

La 2ª creo que has sacrificado al hombre del 1º plano para incluir las estelas de fuego de la derecha.

Muy buen aporte y gracias por compartir.

Un saludo

Fantastica.

Enlace al comentario

Fantastica.

muchas gracias

gracias por pasar y comentarla

un saludo

Hermosa foto david. Si me das a elegir me quedo con la primera!!!

saludos

pues para ti la primera jajaja

un saludo y gracias

Impresionante la luz y la nitidez de las fotos, no puedo dejar de admirarlas! sin duda un ejemplo a seguir para apremder.

Saludos

me alegro que te gusten tanto

un saludo y gracias

Joder....viendo la calidad de muchas de las fotografias que se exponen hoy dia por aqui, esto tendra que dejar de llamarse principiantes.

Estupendas Davins.

no sera para tanto hay de mucho mejores

un saludo y gracias por comentarla

Enlace al comentario