davins Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Como es de costumbre el fin de fiesta major siempre se cierra con un correfoc, aqui os dejo un par de fotos de este acto. espero que os gusten y a por ellas clik en la foto para verla por flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 click en la foto para verla por flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Pues muy buen trabajo y te han quedado muy bien, has jugado muy bien con la iso y sin pasarte has sacado mucho detalle (sin ruido) y congelando la escena... sobre todo en la 2ª me gusta mucho .. esa velocidad que congela a la gente pero las chispas tienen su dinamismo.. muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muy buen aporte las dos tomas. Las chispas en la segunda muy buenas, un momento muy bien captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Pues dos tomas magnificas, sobre todo me gusta la primera, un pasada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Bien David......................buen momento pillado además con unos parámetros bien elegidos para tener nitidez y luz. La 1ª me gusta quizás un punto de vista más bajo................................es una pijada mía, la veo muy bien. La 2ª creo que has sacrificado al hombre del 1º plano para incluir las estelas de fuego de la derecha. Muy buen aporte y gracias por compartir. Un saludo muchas gracias miguel,quiza si hubiera agachado mas en la primera mejor tienes razón la segunda mire algun tipio de recorte pero al estar la gente tan junta no me decidi a nada y como bien dices prefiero que quede las chispas mas sueltas un saludo Pues muy buen trabajo y te han quedado muy bien, has jugado muy bien con la iso y sin pasarte has sacado mucho detalle (sin ruido) y congelando la escena... sobre todo en la 2ª me gusta mucho .. esa velocidad que congela a la gente pero las chispas tienen su dinamismo.. muy buena. si la iso no puedo subirlas mucho sino el ruido es demasiado visible me alegro que te gusten un saludo Muy buen aporte las dos tomas. Las chispas en la segunda muy buenas, un momento muy bien captado gracis por comentarla me alegro que te guste un saludo Me gustan, la luz muy bien controlada. La primera tal cual, en la segunda pues eso el personaje de la izquierda... Saludos si quedo una buena luz en la segunda es complicado no cortar a nadie un saludo Enhorabuena, el control que ha conseguido de la luz es la leche, me gusta mas la 2, sigo flipando con la luz que tienen las 3 personas con sudadera. Buenisima muchas gracias me alegro que te guste si en la segunda la iluminación quedo genial un golpe de suerte jajaja un saludo Pues dos tomas magnificas, sobre todo me gusta la primera, un pasada Un saludo gracias por pasar y comentarlas me alegro que te gusten un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muy linda foto, muy llamativa, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muy buenas las dos David A mi me gusta mucho como te han quedado. No se me ocurre nada para mejorarlas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Estupendas tomas que reflejan fielmente, o eso me parece a mi, lo que es la fiesta. Bien capturadas. Eso sí, la primera me encanta, la segunda me gusta menos por los cortes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muy linda foto, muy llamativa, saludos. muchas gracias por comentarla un saludo Muy buenas las dos David A mi me gusta mucho como te han quedado. No se me ocurre nada para mejorarlas Un saludo muchas gracias toni, me alegro que te gusten pero seguro que hay de mejores jajaja un saludo Me quedo con la primera simplemente porque esta clavada. La segunda peca con los cortes a dos de los protagonistas. si la segunda con los cortes pierde algo pero la expresion de la chica con la sudadera vale la pena un saludo Pues yo me quedo con las dos......para mi están espectaculares.....Enhorabuena por las tomas....Saludos Javi para ti las dos jajaja un saludo me alegro que te gusten Estupendas tomas que reflejan fielmente, o eso me parece a mi, lo que es la fiesta. Bien capturadas. Eso sí, la primera me encanta, la segunda me gusta menos por los cortes. Saludos. si que reflejan bien el ambiente de las fiestas un saludo Buenas tomas bien vistas y bien captado el momento. Me gusta la atmosfera que ha creado la iluminación que desprenden las chispas alrededor de los personajes. Coincido con Txemari, me parece un fiel reflejo de la realidad, en la primera dan ganas de aprovechar ese espacio que queda libre y entrar a formar parte de la fiesta. Saludos. si que dan ganas de meterse en la fiesta eh jajaja un saludo y muchas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicharrero90 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 A mi me parecen espectaculares las dos, aunque me quedo con la primera . Buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Hoa David, cuanto tiempo, y encima veo que sigues en forma, me gustan las dos tomas, son tomas difíciles que tú las has salvado muy bien, sobretodo la iluminación, no le veo pegas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Uffff, peazo fotones... Simplemente impresionantes la nitidez, la profundidad y el momento captado en las dos, es como estar alli. Respecto de la segunda, ¿No has probado a dejarla en un formato vertical que solo incluya a la chica de la sudadera blanca, junto con el carro de fuego? También podría quedar chula. Me gustaría saber si tuviste que pelear mucho en el procesado con las personas que se encuentran delante del carro, para sacarle luz. NO se como has conseguido sacar bien de luz a las personas sin que se te quemaran las luces de los fuegos Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Pues las veo muy bien ambas, me gustan como han quedado, congelando perfectamente a la gente, pero la segunda es mucho mejor foto, al menos a mi me gusta más que la primera, quizás por que se ve mejor las estelas de esos fuegos al usar una velocidad algo más baja, ha congelado igual a las personas, pero le ha dado movimiento a los fuegos. Buen trabajo... si las estelas han quedado diferente por la velocidad,la expresión de la chica en la segunda me gusto mucho me alegro que te gusten un saludo A mi me parecen espectaculares las dos, aunque me quedo con la primera . Buen trabajo!! gracias por comentarla, me alegro que te gusten tanto un saludo Hoa David, cuanto tiempo, y encima veo que sigues en forma, me gustan las dos tomas, son tomas difíciles que tú las has salvado muy bien, sobretodo la iluminación, no le veo pegas. Saludos si ultimamente ando muy liado y no tengo mucho rato libre para entrar en el foro,espero que pronto poder tener mas ratos para comentar las vuestras un saludo y gracias por coemntarlas hola david, tomo nota de los parámetros ... estas tomas nunca me salen bien. muy chulas ... buen aporte saludos bueno los parametros son un poco variables eso si el diafragma ni lo toque el maximo abierto posible segun la iso vaire la velocidad un saludo y gracias por comentarla Uffff, peazo fotones... Simplemente impresionantes la nitidez, la profundidad y el momento captado en las dos, es como estar alli. Respecto de la segunda, ¿No has probado a dejarla en un formato vertical que solo incluya a la chica de la sudadera blanca, junto con el carro de fuego? También podría quedar chula. Me gustaría saber si tuviste que pelear mucho en el procesado con las personas que se encuentran delante del carro, para sacarle luz. NO se como has conseguido sacar bien de luz a las personas sin que se te quemaran las luces de los fuegos Enhorabuena mirare el recorte que comentas le puede quedar muy bien en vertical, muchas gracias por el consejo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Ya lo había comentado gran trabajo ..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Ya lo había comentado gran trabajo ..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! muchas gracias dan un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Bien David......................buen momento pillado además con unos parámetros bien elegidos para tener nitidez y luz. La 1ª me gusta quizás un punto de vista más bajo................................es una pijada mía, la veo muy bien. La 2ª creo que has sacrificado al hombre del 1º plano para incluir las estelas de fuego de la derecha. Muy buen aporte y gracias por compartir. Un saludo Fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hermosa foto david. Si me das a elegir me quedo con la primera!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Impresionante la luz y la nitidez de las fotos, no puedo dejar de admirarlas! sin duda un ejemplo a seguir para apremder. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Joder....viendo la calidad de muchas de las fotografias que se exponen hoy dia por aqui, esto tendra que dejar de llamarse principiantes. Estupendas Davins. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Fantastica. muchas gracias gracias por pasar y comentarla un saludo Hermosa foto david. Si me das a elegir me quedo con la primera!!! saludos pues para ti la primera jajaja un saludo y gracias Impresionante la luz y la nitidez de las fotos, no puedo dejar de admirarlas! sin duda un ejemplo a seguir para apremder. Saludos me alegro que te gusten tanto un saludo y gracias Joder....viendo la calidad de muchas de las fotografias que se exponen hoy dia por aqui, esto tendra que dejar de llamarse principiantes. Estupendas Davins. no sera para tanto hay de mucho mejores un saludo y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Impresionante las dos fotos, que calidad de imagen, una pasada. Puestos a escoger, me quedo con la primera, aunque las dos son muy muy buenas. Felicidades davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 no sera para tanto hay de mucho mejores un saludo y gracias por comentarla Pues que quiere que te diga. Pasate por tecnicos, y veras autenticas......e jor no digo nada. Envidia me dan estas dos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas