Tonipb Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Una toma que me gusta especialmente por esa luz ténue que tiene. 30s II f/8 II 16mm II ISO100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Un efecto conseguido excelente, has creado un ambiente muy logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Ya sabes Toni... en el foro no somos amigos ( vamos... que no te ajunto ), por lo que... el encuadre bien (claro me lo robaste que voy a decir jajaja), la luz me parece bien... pero el ruido no, (deberes), los halos no (deberes). Me gusta mucho el ambiente creado y las sombras que se empiezan a dibujar en los árboles de la zona derecha. PD: Cuantas buenas tomas hemos sacado de esa calita ehhhh +PD: Vete limpiando los filtros para mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 me pasa lo mismo, esa luz y el tono es la foto. excelente, as usual. saludos Gracias Emilio!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Un efecto conseguido excelente, has creado un ambiente muy logrado Me alegra que te guste compañero Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Por decirlo en dos palabras: Im presionante. Solo una cosita: A pesar de que se trata de una foto oscura, como no puede ser de otra forma, yo hubiera agradecido un poco más de detalle en la parte de la montaña, en especial justo debajo de los árboles. Pero vamos, que es un peazo fotón no hace falta ni que lo diga.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Ya sabes Toni... en el foro no somos amigos ( vamos... que no te ajunto ), por lo que... el encuadre bien (claro me lo robaste que voy a decir jajaja), la luz me parece bien... pero el ruido no, (deberes), los halos no (deberes). Me gusta mucho el ambiente creado y las sombras que se empiezan a dibujar en los árboles de la zona derecha. PD: Cuantas buenas tomas hemos sacado de esa calita ehhhh +PD: Vete limpiando los filtros para mañana. Ejemmmm A ver..........ya me estás poniendo deberes??? La toma es antigua ( de principios de octubre ) por lo que aún por esos lares no dominaba el procesado. Pero haré los deberes y la re-procesaré jejeje. Es cierto Javi, tiene ruido por el levantamiento de sombras, halos por el excesivo procesado para captar las formas de las rocas ( no sabia procesar bien y los filtros del nick me destrozaron la foto )......peeeeero, la vuelvo a procesar y estoy convencido que ahora sí apruebo P.D: los filtros ya están limpios y a punto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Por decirlo en dos palabras: Im presionante. Solo una cosita: A pesar de que se trata de una foto oscura, como no puede ser de otra forma, yo hubiera agradecido un poco más de detalle en la parte de la montaña, en especial justo debajo de los árboles. Pero vamos, que es un peazo fotón no hace falta ni que lo diga.... Totalmente de acuerdo Jaime!!! Ese detalle lo recuperaré procesando de nuevo ahora que se un poquito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 (editado) Hola Toni, yo sólo puedo decir: Me Gusta. Un saludo. Pepe. Editado 6 de Junio de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Gran toma ...un pelin oscura...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Una estupenda foto, me gusta, pero quizás un pelin más de luz en la zona de las rocas, para mi gusto. Saludos y felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Que pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 ¿Pues que te puedo decir? para mi gusto es espectacular.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 ¿Pues que te puedo decir? para mi gusto es espectacular.Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 (editado) algo subexpuesta pero si era tu intencion nada que comentar perfecta me gusta tal cual, cuantos km tenéis que revisar para buscar esos lugares por aqui todo es muy llanito llanito Editado 8 de Junio de 2014 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Que gozada de ver, el sitio lo conozco de otras pero es que no me canso de mirarlo. Veo unos micropuntos rojos, abajo derecha. casi no se ve pero por si te intersa te lo digo. Por cierto la roca abajo-centro -derecha , me parece una cabeza humana, si ya se, puede que se me vaya un poco pelota . Aprovecho para decirte que el video muy didactico y ameno (no veas si me rei). Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola Toni, preciosa toma, me encantan los tonos, ¿En que hora o momento la has hecho?, te lo digo porque nocturna no parece y en la hora azul tampoco, ¿quizás antes del amanecer?. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas