Jump to content

Silencio..........llega la noche

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya sabes Toni... en el foro no somos amigos ( vamos... que no te ajunto ), por lo que... el encuadre bien (claro me lo robaste que voy a decir jajaja), la luz me parece bien... pero el ruido no, (deberes), los halos no (deberes). Me gusta mucho el ambiente creado y las sombras que se empiezan a dibujar en los árboles de la zona derecha.

PD: Cuantas buenas tomas hemos sacado de esa calita ehhhh

+PD: Vete limpiando los filtros para mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por decirlo en dos palabras: Im presionante.

Solo una cosita: A pesar de que se trata de una foto oscura, como no puede ser de otra forma, yo hubiera agradecido un poco más de detalle en la parte de la montaña, en especial justo debajo de los árboles.

Pero vamos, que es un peazo fotón no hace falta ni que lo diga....

Enlace al comentario

Ya sabes Toni... en el foro no somos amigos ( vamos... que no te ajunto ), por lo que... el encuadre bien (claro me lo robaste que voy a decir jajaja), la luz me parece bien... pero el ruido no, (deberes), los halos no (deberes). Me gusta mucho el ambiente creado y las sombras que se empiezan a dibujar en los árboles de la zona derecha.

PD: Cuantas buenas tomas hemos sacado de esa calita ehhhh

+PD: Vete limpiando los filtros para mañana.

Ejemmmm

A ver..........ya me estás poniendo deberes???  :lol:  :lol:  :lol:

La toma es antigua ( de principios de octubre ) por lo que aún por esos lares no dominaba el procesado. Pero haré los deberes y la re-procesaré jejeje.

Es cierto Javi, tiene ruido por el levantamiento de sombras, halos por el excesivo procesado para captar las formas de las rocas ( no sabia procesar bien y los filtros del nick me destrozaron la foto )......peeeeero, la vuelvo a procesar y estoy convencido que ahora sí apruebo  B)

P.D: los filtros ya están limpios y a punto!!!

Enlace al comentario

Por decirlo en dos palabras: Im presionante.

Solo una cosita: A pesar de que se trata de una foto oscura, como no puede ser de otra forma, yo hubiera agradecido un poco más de detalle en la parte de la montaña, en especial justo debajo de los árboles.

Pero vamos, que es un peazo fotón no hace falta ni que lo diga....

Totalmente de acuerdo Jaime!!!

Ese detalle lo recuperaré procesando de nuevo ahora que se un poquito :whistling:  

Enlace al comentario

algo subexpuesta pero si era tu intencion nada que comentar perfecta me gusta tal cual,  cuantos km tenéis que revisar para buscar esos lugares por aqui todo es muy llanito llanito

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

Que gozada de ver, el sitio lo conozco de otras pero es que no me canso de mirarlo.

Veo unos micropuntos rojos, abajo derecha. casi no se ve pero por si te intersa te lo digo.

Por cierto la roca abajo-centro -derecha , me parece una cabeza humana, si ya se, puede que se me vaya un poco pelota :whistling: .

Aprovecho para decirte que el video muy didactico y ameno (no veas si me rei).

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario