Jump to content

Dia sin IVA en C.I

ja.puerta

Publicaciones recomendadas

Yo fui hoy. Y pregunté por el 70-200 f/4 y la chica se puso a buscarlo en una libreta y dijo literalmente "el día sin IVA es el día de las cosas raras". Por cierto me dijeron al final que ese objetivo no lo tenían.

Al final compré el Micro 105 f/2.8 por 818 euros.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145680&page=119&do=findComment&comment=3426069

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui hoy. Y pregunté por el 70-200 f/4 y la chica se puso a buscarlo en una libreta y dijo literalmente "el día sin IVA es el día de las cosas raras". Por cierto me dijeron al final que ese objetivo no lo tenían.

Pues yo no consideraria para nada el Micro 105 f/2.8 VR como............ "una cosa rara"..... :blink:

Un saludo

Enlace al comentario

¿Dónde fuiste? Yo lo reservé hoy en Salesas.

Enlace al comentario

El Día sin IVA sin Merece la pena al Menos Para Mi, Es El Mismo engaño Que el Año Pasado del 21% nada, ni el 18, el 17% en La Gran Mayoría de Artículos de nikon, lo sabran Aquellos Que entraron en el Sábado do web y Los Que estuvieron alli en el CI, al Menos en el centro de Cádiz ha Sido asi, No se como habra Estado en Otros Centros de España. Un saludo

pd la page of this Foro falla al editar.

Enlace al comentario

Hola.

No dicen que descuenten el 21%, sino que descuentan el I.V.A., por lo que la manera de calcular la el precio con la rebaja es dividir el precio primitivo entre 121 (100 del precio "neto" más 21 del I.V.A.) y multiplicarlo por 100, resultando un descuento de alrededor del 17%. Espero heberme hecho entender.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

No dicen que descuenten el 21%, sino que descuentan el I.V.A., por lo que la manera de calcular la el precio con la rebaja es dividir el precio primitivo entre 121 (100 del precio "neto" más 21 del I.V.A.) y multiplicarlo por 100, resultando un descuento de alrededor del 17%. Espero heberme hecho entender.

Un saludo.

Se equivoca sí dijeron descuento del 21 % del IVA en todas sus publicidades, salió anunciándolo hasta en Tele5. Saludos

Enlace al comentario

No voy a insistir. Este tema ya se ha tratado en este foro y en otros muchos sitios. Para quien lo desee dejo tres enlaces a páginas, dos de ellas con un anuncio de ECI donde lo explican

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3

Enlace al comentario

No voy a insistir. Este tema ya se ha tratado en este foro y en otros muchos sitios. Para quien lo desee dejo tres enlaces a páginas, dos de ellas con un anuncio de ECI donde lo explican

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3

Pues mienten entonces que digan en sus anuncios que quitan el 21 % sobre la base imponible que es un 17 y poco no que en letra grande dicen se ahorran el 21% del iva y con la letra chica lo otro, en tele 5 tambien se anuncio ahorrense el 21 % del iva y no decian nada de lo de la base imponible porque no les interesan para su publicidad.

Si alguno se ha podido ahorrar un piquito enhorabuena y disfruten de la compra. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...