Jump to content

Zapata flash

boscoronin

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Como a más de uno, supongo,se le habrá perdido la zapata que protege la conexión de flash.Veo por internet zapatas desde un euro envio incluido,otras con nivel,etc.Habeis comprado alguna?Quería una que esté algo decente,no una cutredad que no  vaya bien o te afee la cámara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una simple pieza negra que no tiene ningún misterio. Las que tienen nivel....si no lo necesitas la verdad es que si destacan. A mi no me gustan.

El nivel en el tripode o el del LV.

Puedes comprarla tranquilamente. Sobre todo la de 1€. B)

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Si, asumo que ha sido un comentario un poco desafortunado pero en cierto modo tambien era un poco irónico por mi parte. No creo que tenga que ver lo que yo he puesto con pegarte la merienda por la cara y de ahí a que le birle la merienda a un niño.....

He trabajado en comercio y os puedo asegurar que las maquinas que se ponen en exposicion estan mas que amortizadas y asumidas sus perdidas, tendriais que ver como acaban y a donde van a parar algunas.....

Enlace al comentario

Gracias a todos por las opiniones.Al final pedí una de esas con nivel por 1,99 y la normal que por 1 euro me llegan 2 desde China.Con semejantes precios la que no me guste al cajón y a otra cosa.De todos modos alucino como alguien te puede mandare desde China algo por solamente 1 euro y portes gratis.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues así es, hay millones de ítems a precios ridículos, muy por debajo de lo que cuesta enviar una triste carta desde España a China.

Sin embargo el correo desde allí a nuestro país es casi grátis, unos 0,35€ en cartas y pequeños paquetes, no se el peso máximo que consideran "small", pero parece mentira que nuestros carteros hagan el mismo trabajo que si lo enviases desde aquí por una ínfima parte de lo que te cuesta si lo hicieras desde aquí.

Así nos va... 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

He trabajado en comercio y os puedo asegurar que las maquinas que se ponen en exposicion estan mas que amortizadas y asumidas sus perdidas, tendriais que ver como acaban y a donde van a parar algunas.....

Esta conducta incívica que propones irónicamente la pagamos entre todos porque la amortización de las máquinas de exposición se repercute sobre el precio final del artículo. Lamentable...

Enlace al comentario

Perdonen mi ignorancia.

Pero para que sirve? la cosa esa (yo, en general la pierdo antes que tarde y no vuelvo a reponerla.

La otra -la del ocular-,la que va en la correa si. Más de una vez en la época de mi D300 me he arrepentido de no tenerla y he tenido que recurrir a chapuzas infames...

Enlace al comentario

Esta conducta incívica que propones irónicamente la pagamos entre todos porque la amortización de las máquinas de exposición se repercute sobre el precio final del artículo. Lamentable...

Entonces quieres decir que tu comprarias esa cámara que esta de exposición? Porque por muy bien cuidada que este ha pasado por mil manos..... Si hubiese gente que la comprase sin importale, posiblemente aunque lo dudo haria que no repercutiera, incluso creo que la misma marca la regala como exposicion.

Enlace al comentario

Entonces quieres decir que tu comprarias esa cámara que esta de exposición? Porque por muy bien cuidada que este ha pasado por mil manos..... Si hubiese gente que la comprase sin importale, posiblemente aunque lo dudo haria que no repercutiera, incluso creo que la misma marca la regala como exposicion.

Fijo que si pueden se la colocan a alguien, cuántas veces no he oido en una tienda 'es la última que me queda' porque siempre hay algún desesperado que se queda con un aparato que se ha caido al suelo una docena de veces, al que le bailan todas las ruedecitas y con más grasilla que la corbata de un churrero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...