Jump to content

Duda Sony Alpha 7 vs D800

Bleras85

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, a ver si alguien me puede echar una mano, tengo una D800 con un 24-70 y me parece perfecta, el problema ha llegado cuando mi padre me regaló una Alpha 7 por navidad, hasta el momento no quería vender ninguna pero me hace falta algo de dinero, y el dilema es cual vender, con las 2 máquinas realizo fotos muy buenas y por tamaño cuando viajo me acabo llevando la sony pero me da mucha pena deshacerme de la D800, alguien me puede aportar algún argumento (que no sea el de los megapixels) para quedarme con alguna.

Muchas gracias espero vuestra ayuda! (por favor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, a ver si alguien me puede echar una mano, tengo una D800 con un 24-70 y me parece perfecta, el problema ha llegado cuando mi padre me regaló una Alpha 7 por navidad, hasta el momento no quería vender ninguna pero me hace falta algo de dinero, y el dilema es cual vender, con las 2 máquinas realizo fotos muy buenas y por tamaño cuando viajo me acabo llevando la sony pero me da mucha pena deshacerme de la D800, alguien me puede aportar algún argumento (que no sea el de los megapixels) para quedarme con alguna.

Muchas gracias espero vuestra ayuda! (por favor)

Creo que tu mismo tienes la solución, la razón para quedarte la Sony te la pongo en verde y en rojo las razones para no vender la D800.

Por mucha pena que de, si la necesidad económica es grande, si fuera tú vendería la D800 ya que la Sony dices que la sacas mucho mas.

Enlace al comentario

+1

A mí me pasa lo mismo con la D700 y la Sony Nex 5. La D700 apenas la saco. Y sí, me da penita pensar en deshacerme de ella...

bueno Aliena, si tu D 700 no tiene 100000 disparos, no estaba en Afganistan y encima tu perderias la penita de tenerla siempre en el armario, aqui tienes un cliente seguro..... :lol:

Enlace al comentario

tengo una D800 con un 24-70 y me parece perfecta, el problema ha llegado cuando mi padre me regaló una Alpha 7 por navidad

Y por que te regala otra cámara con el camarón que ya tenías???... mira lo que pasa, ahora te toca vender la que ya tenias... menudo regalito te hizo en navidad... :bravo:

Es que no hablamos de una "simple" D3200  por nombrar alguna ... ainssss , luego pasa lo que pasa....   la proxima vez con un poquito de comunicacion se arregla todo... papi, mira que camara tengo... igual va y en lugar de otra camara te pilla una tele de 60"

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...