Aru Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 ¡Posa! por Alberto E.B., en Flickr EXIF: 1/60 f/4.8 ISO:400 32mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 El encuadre justo desvía la mirada hacia la figura, (no recuerdo el nombre), el halo intencional presumo atrae la mirada dejando a un lado el resto que lo posee pero muy sutil Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Gracias por comentar Copacabana Pues la verdad es que yo tampoco recuerdo el nombre de la figura. La compré hará un tiempo porque siempre me ha gustado dicha figura. El halo que aparece detrás está hecho con un snoot casero. De nuevo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 La iluminación al servicio de la figura de madera, bueno el procesado Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Buen estudio de composición, luz, e idea. En mi caso me pide algo mas de escena (aire) por la derecha y menos por la izda. Pero el conjunto esta genial. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Yo la veo más en la esquina de la mesa y toda en fondo blanco detrás, con esa luz que te quedó muy bien. La estantería no me cuadra mucho en la escena... no se... otra forma de ver la toma quizás, la luz me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 (editado) Gracias a todos por comentar Pues la estantería quise incluir por el conjunto total bellas artes/literatura.... esa temática. También por darle un toque no mas bien hogareño, sino de sala/rincón de estudio... Acentué los brillos para que se distinguieran los libros y porque me gustó el triángulo que conforma el brillo superior con la figura y luego con el brillo inferior. Y al incluir la estantería dejé aire por la izquierda , ya que a la derecha no habia nada interesante (la tv de plasma xD, de hecho el muñeco está encima de un mac mini xD). Por supuesto sobre gustos no hay nada escrito También podria haber recortado dejando solo al "modelo" , pero ya se me antoja otra foto distinta. De nuevo gracias a todos Editado 9 de Junio de 2014 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas