josefeliciano69 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola. Me estoy estrenando este fin de semana con la D610 y me ha sorprendido que no tiene la opción de grabar los archivos RAW sin comprimir como la D700. Sólo me da las opciones "Comprimida Sin Pérdidas" o "Comprimida con Pérdidas" ¿Es esto así o estoy haciendo algo mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Es así. Al menos en la d600. De todas formas yo nunca aprecié diferencias en los NEF sin comprimir y los comprimidos sin pérdida (salvo en el tamaño). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Es así. Al menos en la d600. De todas formas yo nunca aprecié diferencias en los NEF sin comprimir y los comprimidos sin pérdida (salvo en el tamaño). Un saludo. Ok. Gracias,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 No hay apenas diferencias, Guiilermo Luijick o Hawk ya han hablado del tema. Es un tema que me preocupaba hace tres o cuatro años, pero que hoy en día no me preocupa lo más mínimo. Lo pones en comprimido sin pérdidas si te inquieta el asunto y a rulare que son dos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Gracias a todos por aclarar mis dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOAQUINLAC Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 las fotografías también se pueden poner en raw, comprimido sin perdidas? o estáis refiriendo a solo grabación vídeo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 las fotografías también se pueden poner en raw, comprimido sin perdidas? o estáis refiriendo a solo grabación vídeo? Me estoy refiriendo a fotografías, no video. Lo que no se puede es poner sin comprimir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.