dan1960 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Genial...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Precioso ese sol redondito, la espuma que toca los pies y con ese punto de fuga que voy a decir, enhorabuena Enviado desde mi iPad con Tapatalk Muchas gracias compañero. Genial...Felicitaciones! Muchas gracias Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Aparte de magnifica toma... no se que se puede decir, el efecto del agua, esta vez sin larga exposición, creo que queda perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 aaaaaayyyy payo! pásame un fiiiiltroooo!!!! Enhorabuena amigo!!! Gran postal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 El que llega tarde soy yo. No me enrrollo. Muy buena. Transmite calma por arriba y vertigo por abajo. Chula, chula. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Aparte de magnifica toma... no se que se puede decir, el efecto del agua, esta vez sin larga exposición, creo que queda perfecto. Un saludo Muchas gracias. aaaaaayyyy payo! pásame un fiiiiltroooo!!!! Enhorabuena amigo!!! Gran postal! Me alegra de volver a verte por aquí amigo. Muchas gracias y te paso lo que quieras, jeje El que llega tarde soy yo. No me enrrollo. Muy buena. Transmite calma por arriba y vertigo por abajo. Chula, chula. Un abrazo amigo. Gracias, nunca llegas tarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Javi esto va muy deprisa, vaya dos piezas, sea cerca o lejos sacáis partido de todo jeje, de la toma que decir textura, encuadre y tonos perfecto. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Hola Javi, sólo puedo decir Me Gusta. Jeje con estas tomas que te marcas, difícil poder ayudarte, más bien nos das ideas. Veo la toma, me quedo con ella, y pienso, a buscar algo parecido e intentarlo. Con lo temprano que amanece por esas latitudes, vaya si madrugáis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Javi esto va muy deprisa, vaya dos piezas, sea cerca o lejos sacáis partido de todo jeje, de la toma que decir textura, encuadre y tonos perfecto. Un saludo. Joaquín. Muchas gracias Joaquín. Hola Javi, sólo puedo decir Me Gusta. Jeje con estas tomas que te marcas, difícil poder ayudarte, más bien nos das ideas. Veo la toma, me quedo con ella, y pienso, a buscar algo parecido e intentarlo. Con lo temprano que amanece por esas latitudes, vaya si madrugáis. Un saludo. Muchas gracias Pepe, si que madrugamos si, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas