pajavi Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Como no teníamos buenas expectativas sobre el tiempo, en la salida del sábado con el amigo Toni... nos quedamos cerquita de casa y nos dio tiempo a hacer alguna que otra toma antes que nos achicharra el sol. Exposición 0.6 // Aperture f/11.0 // Lente 12 mm // Velocidad ISO 100 // Filtro Nd 0.9 degradado soft. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Muy buena pajavi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giovanni Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hermosa toma. De manera muy personal no le hubiera dado tanto tiempo de exposición por que el sumo paisaje habla por sí solo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Muy buena pajavi! Muchas gracias amigo Victor. Hermosa toma. De manera muy personal no le hubiera dado tanto tiempo de exposición por que el sumo paisaje habla por sí solo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Gracias compañero... tomo nota para la próxima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola Javi,,,,,esta vez entra el puente desde la parte izquierda superior, poniendo en primer plano el efecto seda del agua, un encuadre pensado y con maestria como siempre en los tuyos. , Precioso amanecer, y no soy de deberes pero para la proxima le dices a Toni que se suba arriba del puente para poner la figura humana y ya la clavas. . Un abrazo Javi. Calla calla.. Toni estaba deseando subir para hacer una de la pasarela, pero estaba cerrado y hasta que no se puso el sol, no subimos, al final tuvimos que abrir nosotros mismos (chiiissssss que no se entere nadie...), por supuesto cayeron las del puente desde arriba. Muchas gracias Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Preciosa foto, quizás el efecto del agua le faltaba un pelin más de generar esa nube que conseguís con el filtro nd, que por cierto no entiendo lo de 0.9. Pensaba que se movía por nd2, nd4, etc. Hablo desde el desconocimiento total. Saludos y felicidades por la fotaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Buena toma Javi PDV ideal, buen momento captado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola Javier una toma con firma de la casa un PDV precioso el sol a un entre nieblas y el cielo color naranja precioso y bien contratados los tres elementos tierra mar y cielo y como punto final el puente que dirige la mirada por toda la toma Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 PDV "En su punto", ya me gustaría tener esta visión para algunas fotos... la pasarela y el sol debajo sublime...te lleva tranquilamente a recorrerla. Los tonos, muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Que decir que pega ponerle jejeje la verdad que es una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Preciosa foto, quizás el efecto del agua le faltaba un pelin más de generar esa nube que conseguís con el filtro nd, que por cierto no entiendo lo de 0.9. Pensaba que se movía por nd2, nd4, etc. Hablo desde el desconocimiento total. Saludos y felicidades por la fotaza. Hola Carlos... en esta ocasión no quise que fuese larga exposición y jugar así con el agua llegando a la arena, y bueno luego se puso por delante el sol y mejor que mejor... Lo del 0.9 es un 3 pasos, lo que pasa es que es degradado y por la zona superior está oscuro (para las altas luces del sol) y por abajo es blanco y deja pasar bien la luz, por eso se compensa, no sale quemado el cielo y tienes detalle en la zona inferior. Gracias por tu aporte. Buena toma Javi PDV ideal, buen momento captado! Muchas gravias. joder javi, y eso que solo tienes una 5100 .... muy chula ... ese sol y luz en la mitad izquierda son media foto colega. pregunta de amateur: veo como un pixelado en el cielo ... especialmente en la parte derecha ... es por el procesado ... por el escalado de la imagen, o por la pantalla en la que la veo (una tableta) slds master Pues no se.. voy a revisar la original, en esta me cuesta verlo y no aprecio nada, como no sea alguna gota en el filtro, no se.. voy a ver. Muchas gracias Emilio. Hola Javier una toma con firma de la casa un PDV precioso el sol a un entre nieblas y el cielo color naranja precioso y bien contratados los tres elementos tierra mar y cielo y como punto final el puente que dirige la mirada por toda la toma Saludos Javier Muchas gracias Antonio. Preciosa toma, como siempre Gracias Victor. PDV "En su punto", ya me gustaría tener esta visión para algunas fotos... la pasarela y el sol debajo sublime...te lleva tranquilamente a recorrerla. Los tonos, muy buenos. Muchas gracias Jaime. Que decir que pega ponerle jejeje la verdad que es una gran toma. Muchas gracias Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Preciosa toma, como siempre +1. Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Que dificil poneís los comentarios Javi, prefiero no comentar con un simple "me gusta", pero coñ... que más puede uno aportar a una toma de estas. Un saludo. Muchas gracias amigo, jeje. +1. Me encanta! Un saludo Matías y muchas gracias por tu aporte y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 La toma es preciosa, me gusta mucho la composición, unos tonos muy cálidos, la definición que tiene. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola Javi, no soy de comentar mucho pero tu foto me deja asombrado... Definición, composición, colores.... todo en realidad. Lo único que se me ocurriria (y solamente por probar) es recortar un par de dedos por debajo y hacerla un formato un poco más panoramico... Saludos y felicitaciones por la toma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 (editado) Hola Javi, no soy de comentar mucho pero tu foto me deja asombrado... Definición, composición, colores.... todo en realidad. Lo único que se me ocurriria (y solamente por probar) es recortar un par de dedos por debajo y hacerla un formato un poco más panoramico... Saludos y felicitaciones por la toma!!! Me sumo a lo del formato panoramico. Poco mas que decir, espero seguir aprendiendo y llagar algun dia a este nivel. Saludos Editado 9 de Junio de 2014 por Muri_11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Preciosa toma Javi. Qué sensación de paz y tranquilidad!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 La toma es preciosa, me gusta mucho la composición, unos tonos muy cálidos, la definición que tiene. Buen trabajo. Un saludo Muchas gracias Eduardo. Hola Javi, no soy de comentar mucho pero tu foto me deja asombrado... Definición, composición, colores.... todo en realidad. Lo único que se me ocurriria (y solamente por probar) es recortar un par de dedos por debajo y hacerla un formato un poco más panoramico... Saludos y felicitaciones por la toma!!! Muchas gracias Pablo, el problema es que si la dejo en panorámico el horizonte queda centrado y en esta toma no lo veo justificado.. el agua le restaría perdiendo fuerza y le quitaría profundidad.. al menos esos fueron los motivos de dejarla así, no obstante, probaré lo que comentas a ver como queda. Gracias de nuevo y agradezco mucho tu aporte. Me sumo a lo del formato panoramico. Poco mas que decir, espero seguir aprendiendo y llagar algun dia a este nivel. Saludos Nada...ya se lo dije a Pablo.. lo probaremos a ver que tal. Un saludo y seguro que llegas ya verás... y más pronto que tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 El inuco pero que se le puede poner en esta ocasión es que al puente la falta nitidez en la parte final, por lo demás para enmarcar Muchas gracias Pedro... si al final entre que estaba un poco lejos y que la neblina de la mañana sin casi luz... no ayudaron, mira que pensé en darle enfoque selectivo, pero nada, opté por lo natural y a correr. Un saludo amigo. Preciosa toma Javi. Qué sensación de paz y tranquilidad!!! Enhorabuena Muchas gracias Marta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Llego tarde Javi y ya te lo han comentado todo, para mi, preciosa toma, con fuerza y tonos muy chulos, ya está en favoritos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaak83 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Preciosa. Foto de póster! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Que decir que ya no te hayan dicho, sencillamente preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Llego tarde Javi y ya te lo han comentado todo, para mi, preciosa toma, con fuerza y tonos muy chulos, ya está en favoritos. Saludos Muchas gracias Manu, tú nunca llegas tarde, Preciosa. Foto de póster! Muchas gracias. Que decir que ya no te hayan dicho, sencillamente preciosa. Gracias Roberto. Como estamos acostumbrados, una toma magnífica, lo que más me gusta, los tonos que tiene y la pasarela saliendo de una esquina queda muy bien. Buen trabajo Saludos... Muchas gracias Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 En esta, el agua en su punto....jajaja Los tonos y la compo....de lujo. Un abrazo Gracias Javier, un placer tu aporte y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Precioso ese sol redondito, la espuma que toca los pies y con ese punto de fuga que voy a decir, enhorabuena Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas