@ndres J. Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola chicos, Tengo una Nikon D7000 y me voy a comprar un yongnou 568ex, pero tengo un Flash (Sunpak pf30x) de una cámara bridge Canon que tenia hace unos 3 años, el caso es quiero aprovechar dicho flash, y mi duda es la siguiente: Si compro una pareja de YN 622N para el nuevo flash (yongnou 568) que así me da para jugar un buen rato y un YN 622C para el Flash de Canon, habría problemas??, es factible? Como lo veis??? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola chicos, Tengo una Nikon D7000 y me voy a comprar un yongnou 568ex, pero tengo un Flash (Sunpak pf30x) de una cámara bridge Canonque tenia hace unos 3 años, el caso es quiero aprovechar dicho flash, y mi duda es la siguiente: Si compro una pareja de YN 622N para el nuevo flash (yongnou 568) que así me da para jugar un buen rato y un YN 622C para el Flash de Canon, habría problemas??, es factible? Como lo veis??? Gracias de antemano. Hola @ndres J. si te he entendido bien,quieres disparar un yongnuo y un sunpak para canon,con un disparador 622n y otro C,creo que entre modelos distintos,no va a funcionar,es decir,los disparadores o son para unos o para otros,a diferencia de los flashes,que son para los dos(yongnuo).es decir,flash y triger para nikon o para canon, El sunpak es especifico para canon?lo digo porque a lo mejor tambbien es valido para nikon,como yongnuo lo poco que he mirado por sangugle,veo cajas rojas© y amarillas(n),lo que me da que pensar que como el sunpak sea especifico,creo que no,como ya sabras,cada uno tiene sus pines distintos Creo no haberme equivocado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@ndres J. Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Gracias por tu respuesta, mi intención intentar reutilizar el Sunpak(de canon) pero sintre los distintos trigers no funcionan aunque sean de la misma marca y para diferentes marcas (Canon/Nikon), pues nada duda resuelta, dejare mi sanpuk que siga cogiendo polvo... :-P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 No se si llego tarde,pero mira esto http://foto321.com/adaptadores-flash-camara un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@ndres J. Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Gracias por la respuesta, estudiaré esta posibilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Yo estoy disparando un flash viejo de Canon con los YN para Nikon sin ningún problema. La consideración que hago es que no merece la pena gastarse la pasta en un YN 622 para disparar un flash que por narices tendrá que ir en manual y que al final vale más el disparador que lo que costaría ese flash. He terminado por comprar un disparador por simpatía (6 US$) con PC sync Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.