Jump to content

Deporte para todos

matiashv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! Aquí os dejo otra foto de la serie de mi visita a Londres. En esta ocasión se trata de una captura a unos fotógrafos que se encontraban descansando en una carrera de personas discapacitadas bajo un soleado domingo en el Hyde Park de Londres.

Creo que al procesarla en blanco y negro ha ganado bastante fuerza, espero que os guste, ya me diréis!

Un abrazo!

14196535457_d871eb09b6_c.jpg

D7000   //   1/500   //   f4.5   //   65 mm   //  ISO 100   //   0 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, una pena no haber pillado al corredor en el centro de la misma entre las otras dos personas porque pierde un trocito de rueda por la espalda de uno de ellos.. pero claro tampoco vamos a levantar a la gente o a decirle al atleta que se pare y se desplace a la derecha para hacer una composición a nuestro gusto!! jejeje..

En cuanto al procesado personalmente me gusta

Enlace al comentario

Gran toma... pdv genial..solo que habría usado un f mayor....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Hola dan, gracias por pasar y comentar.. Con ese f quise centrar la atención en los protagonistas y dejar fuera de foco el entorno... Me alegro que te guste! 

Enlace al comentario

Yo la veo muy bien.. el interés donde tiene que estar y el resto desenfocado.. me gusta mucho Matías... como gusto personal recuperaría más blancos, pero como te digo es muy personal, la veo muy bien y es una toma excelente.  :1ok:

Hola Javi, muchas gracias! Jugaré con los blancos en LR para vivenciar tu punto de vista, un placer que te guste, abrazo!

Buen momento, transmite!! me gusta el blanco y negro y el punto de vista bajo.

Un saludo

Hola compañero, si, estuve un rato hasta que llegase el deportista, lo vi venir a lo lejos y no creas que tardó tanto en llegar... Mucha fuerza de superación... Saludos!

Me parece una gran toma. Al tener un desenfoque suave la sensación de profundidad es muy buena

Hola Pedro, grafas, celebro mucho que te guste! 

Buena toma y buen momento captado. El procesado, con bastante contraste, pero como bien dice pajavi, está un poco gris, sería bueno que intentaras sacar algún blanco, negros tienes ya, pero blancos apenas veo ninguno.

Saludos...

Hola Alberto, pues ya sois dos, así que sin duda voy a ver el tema de los blancos! Un abrazo compañero!

Me gusta la toma, creo que recoge un buen momento y el virado lo veo bien.

Un saludo

Hola Manu, gracias por pasar y comentar, me encantó tomar esa foto, por la espera, por el entorno y por observar a los compañeros y su forma de trabajar... Abrazo!

Bonita toma, una pena no haber pillado al corredor en el centro de la misma entre las otras dos personas porque pierde un trocito de rueda por la espalda de uno de ellos.. pero claro tampoco vamos a levantar a la gente o a decirle al atleta que se pare y se desplace a la derecha para hacer una composición a nuestro gusto!! jejeje..

En cuanto al procesado personalmente me gusta

Hola Isaac, tengo un par de ellas más pero ninguna en concreto como te refieres... Lástima! Me alegro que te guste, te mando un saludo!

Muy buena la toma y el procesado, enhorabuena.

Hola Roberto, muchas gracias por pasar y comentar, me anima a seguir disfrutando y compartiendo. Saludos!

No es que gane fuerza con el procesado en b&n, es que simplemente lo has clavado.

Felicidades, muy muy buena foto.

Hola Carlos! Muchas gracias por el comentario! Realmente me alegro mucho que te guste y te transmita. Saludos!

bien vista ... bien ejecutada

excelente aporte compa

saludos

Hola Emilio! Gracias compañero, me alegro mucho que te guste la toma! Saludos!!

Enlace al comentario

Me gusta el procesado que le has dado en B&N y la profundidad que tiene la toma.

:1ok:

Hola compañero, mil gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Saludos!

Su punto de interes bien definido, hasta los fotografos estan interesado, las sombras un poquito fuerte pero en el B&W siempre hay criterios, un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola mrz, gracias por pasar y comentar... SI, cuando se trata de B&W hay muchos matices, dependen de cada uno y, sobre todo, del momento... Cuando proceso en este sentido suelo levantarme varias veces y volver a los minutos para objetivar un poco el resultado final... Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Matiashv, poco que añadir a lo dicho solo felicitarte por la toma que me parece muy buena, tanto en composición como en revelado. :1ok: .

Un saludo Matiashv

Hola Angel, muchas gracias por pasar y comentar! Saludos!

Me parece una toma fantastica, así de simple.

Felicitaciones Matias.

Sangregor compañero, me alegro mucho que te guste... Saludos!

Me parece una excelente toma  y en B/N perfecta. Felicidades 

Hola compa, muchas gracias, hay fotos que enseguida las ves en B&W y eso sentí en ese momento... Saludos!

Enlace al comentario