Patufet Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 (editado) Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/16.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Porsche 911 RS Cola de PatoDurante la frenada transfiriendo masas hacia el morro.Mete el morro y levanta la cola Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/14.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 10 de Junio de 2014 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Podría servir de ejemplo en cualquier tratado de fotografia para ilustrar la técnica del barrido. Enhorabuena, no ha debido ser nada facil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Agradezco tus comentariios, Los Porsches son una de mis pasiones la imágenes han sido disparadas a pulso con prioridad S He seguido los consejos de amigos nikonistas y pentaxeros. y también los de algunos libros de fotografía. En algunos recomiendan "dar aire por delante" del vehículo para que no quede demasiado encajado pero también he leido el caso contrario., "dar aire por detrás" para dar mas sensación de velocidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 La primera es sublime. No sólo lo por lo bien barrido que está el Porsche, sino por lo estupendo que ha quedado el gris de la carrocería. La segunda algo más cogida por los pelos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 (editado) Pues si Hannu. Buena observación. El segundo gano la prueba de su clase. En realidad es el 133, el uno lo añadieron chapuceramente. ¿ Eres finés ? Saludos Editado 13 de Junio de 2014 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 en mi opinion queda mejor con el doble de aire por delante que en la trasera la primera muy buena luces bien dominadas buena nitidez y buena obturación para un barrido y un plus ver tan bienal piloto la segunda algo mas justa en nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aston_peks Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 · Oculto por fpmato, 13 de Junio de 2014 - Troll Oculto por fpmato, 13 de Junio de 2014 - Troll mi coche favorito Enlace al comentario
Patufet Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 (editado) en mi opinion queda mejor con el doble de aire por delante que en la trasera la primera muy buena luces bien dominadas buena nitidez y buena obturación para un barrido y un plus ver tan bienal piloto la segunda algo mas justa en nitidez Si es cierto la 2ª esta pillada por los pelos. Saludos Editado 13 de Junio de 2014 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 (editado) Esta otra "congelada" a 1/500 desde el pit lane no plantea problemas de barrido.Estos 911 clásicos al final de recta pueden alcanzar velocidades cercanas a los 190 km/h. Un barrido muy cercano a estas velocidades con poca velocidad de obturación está reservada sólo a los maestros. Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 170 mm Velocidad ISO 100 Editado 13 de Junio de 2014 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.