Jump to content

Torre Eiffel-encuadre

911

Publicaciones recomendadas

Exposición 0,007 sec (1/144)

Aperture f/6.5

Lente 56.7 mm

Velocidad ISO 50

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Encuadre diferente, no siempre es necesario que aparezca la totalidad de algo que se conoce sobradamente....

2987415886_36d0d73954_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecería colaboraciones y destripes.... Quizás b/w?

un encuadre diferente, me gusta. Yo no soy mucho de BN y en este a mi creo que no terminaría de gustarme...me gusta ese verde que me acerca al palacio...me gusta que quede enmarcado con al torre...me gusta la simetría....en general...me gusta un montón. Enhorabuena!!...

Pues puedes probar a ver que tal queda virado. A mi tal y como está me gusta, me parece un encuadre fantástico.

Buen manejo de nitidez para la proporción...

Saludos

Gracias a todos por las aportaciones,

Very much appreciated!!!!

Probaré la sugerencia del virado porque el BW no me convence ni neutro ni subido a los extremos

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, menos visto en algo tan fotografiado, y me gusta la toma en conjunto.

Tampoco la veo en BN pero imagino que harás la prueba

Encuentro los colores algo sobresaturados y un exceso de máscara de enfoque (?)

Un saludo

Muchas gracias por comentar!

Estoy muy de acuerdo, esta un pelín pasada de enfoque, si bien es cierto que en el Mac no la veo tan subida de saturación y

no sé a que se debe. Lo tengo en cuenta!

Lo dicho, gracias!

Enlace al comentario

Hola, gran idea ese encuadre, te felicito, hace destacar de forma particular el tamaño y lo imponente de la Torre Eiffel, algo que no se logra cuando se hace una toma completa de esas tradicionales.

Coincido con Veset en que está un poquito pasada de saturación. De pronto podrías probar bajar un poco la saturación y aumentar algo de contraste.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola, gran idea ese encuadre, te felicito, hace destacar de forma particular el tamaño y lo imponente de la Torre Eiffel, algo que no se logra cuando se hace una toma completa de esas tradicionales.

Coincido con Veset en que está un poquito pasada de saturación. De pronto podrías probar bajar un poco la saturación y aumentar algo de contraste.

Un saludo!

Nos muestras un pdv de la famosa torre muy original y eso se agradece.

Buen trabajo y bien vista  :1ok:

gracias a los dos. estoy buscando la forma de sacarle más partido, coincido con todas las opiniones!!!

genial, agradecido por los posts!!!

Enlace al comentario

Pues el encuadre no me termina de convencer, los trozos de cielo que se ven en los costados en la parte de arriba me sobran un poco. Yo creo que si cortas pues tendrias que haber dejado el hueco donde se ve el palacio, aunque pierdas parte de la estructura que se ve en la parte superior y que todos los bordes menos el inferior queden rellenos con la estructura de la torre.

Por cierto, esta un pelin caida a la derecha, se aprecia en el borde superior.

Los colores si que me gustan, yo soy mas de sobresaturado, cuestion de gustos  ;)

Buena foto en cualquier caso.  :1ok:

Enlace al comentario

Pues el encuadre no me termina de convencer, los trozos de cielo que se ven en los costados en la parte de arriba me sobran un poco. Yo creo que si cortas pues tendrias que haber dejado el hueco donde se ve el palacio, aunque pierdas parte de la estructura que se ve en la parte superior y que todos los bordes menos el inferior queden rellenos con la estructura de la torre.

Por cierto, esta un pelin caida a la derecha, se aprecia en el borde superior.

Los colores si que me gustan, yo soy mas de sobresaturado, cuestion de gustos  ;)

Buena foto en cualquier caso.  :1ok:

Ok, mil gracias por pasarte!!!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=325560

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=325560

¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias!!

Un placer!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...