scruti Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Ljubljana, su puente de los dragones. D300 y el 24-70mm de "casi siempre" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Graciosa toma, me gusta mucho,,,,, yo hubiera cortado por la dereha el coche,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inma Tercero Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 El dragón casi se sale, me gusta muchísimo. Y probando un crop en vertical?, con el dragón y las personas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fision Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Me uno a la sugerencia del crop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Si, Inma, cro que es la mejor opción, ese recorte vertical. Lo probaré. Fué una típoca foto "de viaje" pero con regalo, y es el original, tal cual la saqué, con el puente y detras la catedral, era un encuadre perfecto...y encima miro y "los abuelos ahí", un regalo. Ahora que ya he acabado de procesar los NEF seleccionados, pasados a JPG de calidad y algunos subidos a mi Flickr....ahora es hora de "remirarlas todas con calma" y sin prisas editar mejor lo "bueno". Ay, aquellos tiempos del negativo! Mi FE!!!! Solo traias lo justito, justito. Ahora? Siete mil fotos en 30 dias. Es imposible al volver dedicar mucho tiempo a cada una. Salu2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Buena toma, aunque es cierto lo de cortar el coche. Este verano iré de viaje a Eslovenia y Croacia, igual te copio la toma! (aunque seguro que no estarán ahí los señores...) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inma Tercero Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Si, Inma, cro que es la mejor opción, ese recorte vertical. Lo probaré. Fué una típoca foto "de viaje" pero con regalo, y es el original, tal cual la saqué, con el puente y detras la catedral, era un encuadre perfecto...y encima miro y "los abuelos ahí", un regalo. Ahora que ya he acabado de procesar los NEF seleccionados, pasados a JPG de calidad y algunos subidos a mi Flickr....ahora es hora de "remirarlas todas con calma" y sin prisas editar mejor lo "bueno". Ay, aquellos tiempos del negativo! Mi FE!!!! Solo traias lo justito, justito. Ahora? Siete mil fotos en 30 dias. Es imposible al volver dedicar mucho tiempo a cada una. Salu2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk Ponla por aquí si realizas el crop ;^). Besotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Ponla por aquí si realizas el crop ;^). Besotes. A ver que te parece asi: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 La version recortada me gusta mucho más, aunque me pide un poco más de aire por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 (editado) La señal de tráfico no distrae si le doy "aire" por ese lado? Me pareció que puestos a recortar....mejor fuera señal "distractora". Igual tienes razón y el poste no molesta. Aprendiendo, que es gerundio. Gracias. Que bueno, ahora que me fijo.....JUEGO DE TRONOS!!!!!. Y estuve visitando los escenarios en este viaje...y no estaba ésta ciudad. Editado 20 de Junio de 2014 por scruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 La señal de tráfico no distrae si le doy "aire" por ese lado? Me pareció que puestos a recortar....mejor fuera señal "distractora". Igual tienes razón y el poste no molesta. Aprendiendo, que es gerundio. Gracias. Que bueno, ahora que me fijo.....JUEGO DE TRONOS!!!!!. Y estuve visitando los escenarios en este viaje...y no estaba ésta ciudad. Es probable que distraiga, pero total, si ya has tenido que meter una, dos no creo que sean una gran diferencia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Pues a ver ahora, que hoy tengo tiempo. He respetado las proporciones de 5x7, me parecía más estética en el recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 AHí le has dao... Para mi gusto, nickelá. Muchas gracias por darme el capricho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fision Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 perfect! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Vale pués. Yo tambien me quedo contento con el resultado, ya que efectivamente, el alma de la foto era el detalle del dragón sobre la pareja. Agradecido a todos los que han entrado a opinar. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inma Tercero Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Pues a ver ahora, que hoy tengo tiempo. He respetado las proporciones de 5x7, me parecía más estética en el recorte. Wowww, ahora queda de cineeee, cómo impresiona, madre mía. Felicidades!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime_RAC Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas