masisto Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Bueno compañeros aquí os dejo una foto de un girasol, Saludos. objetivo tamron 24-70 a 70 mm, 1/1250 seg, f 2.8 iso 100 Girasol por Masisto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Bien vista masisto. Los girasoles me gustan especialmente y a este tuyo no le falta gracia. Buena definición y un fondo cuidado para resaltar esos verdes intensos. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Gracias compañeros por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hermosa toma, felicitacioes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Buena toma, con un fondo bonito. La planta con buen color y nítida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 muy chula ... esa f con tanta luz te ha provocado un efecto muy guapo en el girasol. creo que admite un poco más de aire por arriba. la tiraste también en vertical ... ?? saludos Gracias compañero, pero no le di más aire por arriba debido a que el cielo estaba feisimo y muy plano y no me gustaba como quedaba. Quedaba la foto mal para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Me gusta la toma el desenfoque pero me gustaria verla en vertical buen colo y nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Me parece muy correcta, el bokeh esta bien conseguido, colores naturales, buena luz y nitidez, solo le pongo un pero, si has recortado algo, yo le dejaria un pelo mas de aire por la parte de arriba, yo la veo justilla. +1. Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Foto muy bonita, por poner un pero, un pelin más de f. Pero como esta, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Muy acertada Manuel... nos presentas el girasol sin flor y en su parte posterior desenfocada la flor, a mi me gusta como está presentada y como la ejecutaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Muy buena foto me esta pillando el toro tengo por aquí bastantes girasoles y ganas de ir a echar unas fotitos como me descuide me quedo sin fotos jejeje un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Muy buena foto, me gusta de composicion, nitidez, colores... En lo personal distrae un poco el girasol ya abierto, pero me resulta dificil imaginarme la misma toma sin ese detalle... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Muy buena fotografía, con dos matices. Mira a la derecha. Mejor en la otra vertical. El espacio, por la derecha. Y un poco más por arriba, Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Muy buena, me gusta tal cual esta, gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Estupendo trabajo, los girasoles me fascinan. El girasol de fondo desenfocado muy surgerente porque te dice como es la flor. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 gran PVD Manuel me encanta este encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Me gustan las texturas, la nitidez y el bokeh de la toma. Aún así me falta aire por arriba y por la derecha, creo que mejoraría la toma,quizás en vertical? pero es una opinión personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Muy buena fotografía, con dos matices. Mira a la derecha. Mejor en la otra vertical. El espacio, por la derecha. Y un poco más por arriba, Felicidades. Justo ésto iba a decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Espectcular, y los colores me encantan :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas