Jump to content

Problemas con el dial de control

Taipan

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo problemas con el dial de control, de repente dejo de trabajar y controlar las aperturas y velocidades de exposición, no cambian al girar el mismo. No sé si toque accidentalmente un control...Agradezco la ayuda....

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso lo mismo, lo resolvi echando un poco de aerosol limpiacontactos como para que penetre en el interior, a la vez que iba girandolo.

Aparentemente era suciedad porque el problema se resolvio al instante. Eso si lo eche con no mucha presion como para que no penetre en la parte optica de la camara. Hacelo sin miedo y me contas.

Saludos.

Enlace al comentario

Me paso lo mismo, lo resolvi echando un poco de aerosol limpiacontactos como para que penetre en el interior, a la vez que iba girandolo.Aparentemente era suciedad porque el problema se resolvio al instante. Eso si lo eche con no mucha presion como para que no penetre en la parte optica de la camara. Hacelo sin miedo y me contas.Saludos.

Yo personalmente no haria esto sino lo que t comebtan los compañeros en los dos ppst anteriores. Hechar liquidos ppr hechar een una camara sin sellar no me convence

Enlace al comentario

Gracias a todos por su respuesta. Aparentemente parece q tiene q ver con los contactos de la cámara y el lente. Los ajuste físicamente con un leve movimiento y empezó a trabajar. Estoy por pensar que es probable q el peso del 70-300mm es algo excesivo para la 5100 o los contactos puedan estar sucios.... Alguna otra opinión ??????

Saludos,

Enlace al comentario

Gracias a todos por su respuesta. Aparentemente parece q tiene q ver con los contactos de la cámara y el lente. Los ajuste físicamente con un leve movimiento y empezó a trabajar. Estoy por pensar que es probable q el peso del 70-300mm es algo excesivo para la 5100 o los contactos puedan estar sucios.... Alguna otra opinión ??????

Saludos,

Hola.

Limpia suavemente los contactos de la cámara y del objetivo con una paño humedecido en alcohol. Cuida que no entre porquería al interior de la cámara.

Un saludo!!

Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...