Taipan Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola, tengo problemas con el dial de control, de repente dejo de trabajar y controlar las aperturas y velocidades de exposición, no cambian al girar el mismo. No sé si toque accidentalmente un control...Agradezco la ayuda.... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Pueden ser varias cosas. Así a bote pronto, se me ocurren dos a ) La peor, una avería y SAT b ) Que hayas tocado inadvertidamente algo, si es así, haz un RESET y vuelve a la configuración original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Si fueras nuevo en estas cosas te diría que la sacaras del modo de escena o automático y la pasaras a M, A, S, ó P, pero no parece el caso. Entonces, toca SAT. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaguila Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Me paso lo mismo, lo resolvi echando un poco de aerosol limpiacontactos como para que penetre en el interior, a la vez que iba girandolo. Aparentemente era suciedad porque el problema se resolvio al instante. Eso si lo eche con no mucha presion como para que no penetre en la parte optica de la camara. Hacelo sin miedo y me contas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Me paso lo mismo, lo resolvi echando un poco de aerosol limpiacontactos como para que penetre en el interior, a la vez que iba girandolo.Aparentemente era suciedad porque el problema se resolvio al instante. Eso si lo eche con no mucha presion como para que no penetre en la parte optica de la camara. Hacelo sin miedo y me contas.Saludos. Yo personalmente no haria esto sino lo que t comebtan los compañeros en los dos ppst anteriores. Hechar liquidos ppr hechar een una camara sin sellar no me convence Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Gracias a todos por su respuesta. Aparentemente parece q tiene q ver con los contactos de la cámara y el lente. Los ajuste físicamente con un leve movimiento y empezó a trabajar. Estoy por pensar que es probable q el peso del 70-300mm es algo excesivo para la 5100 o los contactos puedan estar sucios.... Alguna otra opinión ?????? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Gracias a todos por su respuesta. Aparentemente parece q tiene q ver con los contactos de la cámara y el lente. Los ajuste físicamente con un leve movimiento y empezó a trabajar. Estoy por pensar que es probable q el peso del 70-300mm es algo excesivo para la 5100 o los contactos puedan estar sucios.... Alguna otra opinión ?????? Saludos, Hola. Limpia suavemente los contactos de la cámara y del objetivo con una paño humedecido en alcohol. Cuida que no entre porquería al interior de la cámara. Un saludo!! Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.