Spittle121 Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 (editado) Aqui os dejo una fotillo de este sabado tarde-noche. Estaba en la playa de la costilla, en el espigon y a esto que vi a esta parejita mirando el atardecer y sali corriendo a fotearlos. Mientras que les hacia algunas fotos de reojo vi como alguien se puso al lado mia y tambien penso que era buena idea sacarles unas fotos jaja. Espero que os guste y me deis vuestras opiniones! Playa por spittle121, en Flickr Cámara Nikon D5300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 La nueva version Playa3 por spittle121, en Flickr Editado 16 de Junio de 2014 por Spittle121 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Pues yo la veo muy bien, los tonos muy bonitos del ocaso, la inclinación también me gusta para hacer coincidir con la diagonal la orilla; los reflejos, la pareja a semicontraluz, en fin..., que me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Gracias manutorra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuel1971 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 es muy bonita la foto, me encanta, aunque yo hubiera abierto un poco mas el diafragma para ver un poco menos de contraluz...........quizas un f/10 o f/12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Gracias a todos por los comentarios y ya teneis la nueva version con las sugerencias que me habeis dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 No he visto la 1ª versión, (no está disponible la foto en el foro) pero la 2ª con esa inclinación no la acabo de ver. Los tonos y encuadre me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Muy caída. ¿Cómo sería la primera versión? La pareja, tan a la derecha que, supongo que por ello, no has corregido la inclinación. Los perdías. Con más epacio por la derecha, el sol se hubiese desplazado a la izquierda ganando la composición. ¿Un poco menos de sensibilidad y un poco más de apertura o de tiempo? El momento captado, muy adecuado. ¿Y por qué eliminar la primera versión? No permite la comparación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 (editado) Hola, la primera versión no la he visto, sobre la segunda te comento. La composición muy acertada, el encuadre también. El reflejo del sol y las tonalidades como a mi me gustan, aunque ya que has introducido el elemento humano en la toma, bien me gustaría ver solo el contorno, o verlo con detalle, para lo cual tendrías que subir aún mas las sombras. En cuanto a la caída, una cosa es llevar la orilla al ángulo de la toma, y otra es dejarla caída, que parece vas a derramar el mar, y eso nooo seee haaace. Un saludo. Editado 16 de Junio de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isoem Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 (editado) Pues yo la caida no la veo ( ya me parezco al del anuncio) Los tonos me gustan y el momento con esa pareja tambien. Sube un poco las sombras para darles mas protagonismo. Saludos +1 Edito: la primera versión no se ve... si puedes hacer el favor y resubirla para comparar estaría genial. Editado 16 de Junio de 2014 por isoem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 La toma preciosa, pero......esa caida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Bonita foto, pero lo que ya comentan los compañeros, sobre la caída y las sombras, para no repetir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 el PDV no esta mal pero ese horizonte penaliza mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 me gusta la foto del atardecer en la paya salduos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hay teneis la original, no se por que no aparecia... y con respecto a la caida, no os habeis fijado que la pareja esta casi recta por no decir recta? lo unico que esta caido por asi decirlo es la playa ya que es asi, la playa tiene pendiente ya que la marea sube y baja. Si hubiese sacado la foto con la playa recta la pareja hubiese salido completamente ladeada. Gracias a todos por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hay teneis la original, no se por que no aparecia... y con respecto a la caida, no os habeis fijado que la pareja esta casi recta por no decir recta? lo unico que esta caido por asi decirlo es la playa ya que es asi, la playa tiene pendiente ya que la marea sube y baja. Si hubiese sacado la foto con la playa recta la pareja hubiese salido completamente ladeada. Gracias a todos por los comentarios! Nos hemos fijado en la línea del horizonte que esta caída 4,04 ºAC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Que si que si que el horizonte estara caido pero que lo que me deciais era la playa no el horizonte, si en ningun momento e dicho que no le diese inclinacion pero que da mas efecto el decline de la playa que la inclinacion que yo le di. Si te fijas el horizonte tiene una inclinacion y la playa otra muy diferente pero bueno no hay que darle mas vueltas, es un fallo mio al hacer la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hermosa toma...para mi un poco oscura.. a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas