Jump to content

Atardecer en la playa....

Spittle121
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una fotillo de este sabado tarde-noche. Estaba en la playa de la costilla, en el espigon y a esto que vi a esta parejita mirando el atardecer y sali corriendo a fotearlos. Mientras que les hacia algunas fotos de reojo vi como alguien se puso al lado mia y tambien penso que era buena idea sacarles unas fotos jaja. Espero que os guste y me deis vuestras opiniones!

14434978241_4302a50b85_z.jpg
Playa por spittle121, en Flickr

Cámara

Nikon D5300

Exposición

0,008 sec (1/125)

Aperture

f/13.0

Lente

50 mm

Velocidad ISO 320

La nueva version

14433306062_ba7d7c036a_z.jpg
Playa3 por spittle121, en Flickr

Editado por Spittle121
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy caída. ¿Cómo sería la primera versión?

La pareja, tan a la derecha que, supongo que por ello, no has corregido la inclinación. Los perdías.

Con más epacio por la derecha, el sol se hubiese desplazado a la izquierda ganando la composición.

¿Un poco menos de sensibilidad y un poco más de apertura o de tiempo?

El momento captado, muy adecuado.

¿Y por qué eliminar la primera versión? No permite la comparación.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, la primera versión no la he visto, sobre la segunda te comento.

La composición muy acertada, el encuadre también. El reflejo del sol y las tonalidades como a mi me gustan, aunque ya que has introducido el elemento humano en la toma, bien me gustaría ver solo el contorno, o verlo con detalle, para lo cual tendrías que subir aún mas las sombras.

En cuanto a la caída, una cosa es llevar la orilla al ángulo de la toma, y otra es dejarla caída, que parece vas a derramar  el mar, y eso nooo seee haaace.

Un saludo.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Pues yo la caida no la veo ( ya me parezco al del anuncio)

Los tonos me gustan y el momento con esa pareja tambien.

Sube un poco las sombras para darles mas protagonismo.

Saludos

+1

Edito: la primera versión no se ve... si puedes hacer el favor y resubirla para comparar estaría genial.

Editado por isoem
Enlace al comentario

Hay teneis la original, no se por que no aparecia... y con respecto a la caida, no os habeis fijado que la pareja esta casi recta por no decir recta? lo unico que esta caido por asi decirlo es la playa ya que es asi, la playa tiene pendiente ya que la marea sube y baja. Si hubiese sacado la foto con la playa recta la pareja hubiese salido completamente ladeada. Gracias a todos por los comentarios!

Enlace al comentario

Hay teneis la original, no se por que no aparecia... y con respecto a la caida, no os habeis fijado que la pareja esta casi recta por no decir recta? lo unico que esta caido por asi decirlo es la playa ya que es asi, la playa tiene pendiente ya que la marea sube y baja. Si hubiese sacado la foto con la playa recta la pareja hubiese salido completamente ladeada. Gracias a todos por los comentarios!

Nos hemos fijado en la línea del horizonte que esta caída 4,04 ºAC.

Enlace al comentario

Que si que si que el horizonte estara caido pero que lo que me deciais era la playa no el horizonte, si en ningun momento e dicho que no le diese inclinacion pero que da mas efecto el decline de la playa que la inclinacion que yo le di. Si te fijas el horizonte tiene una inclinacion y la playa otra muy diferente pero bueno no hay que darle mas vueltas, es un fallo mio al hacer la foto.

Enlace al comentario