Danihuelva Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Buenas, he realizado la transacción por paypal para comprar la cámara, me dice que ya se ha pagado y que todo correcto...pero aún no se lo han cobrado de la cuenta, ¿cuanto tarda esto? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 La compras que he realizado y pagado mediante Paypal (y que son bastantes), el dinero se descuenta al momento. Tal como acabo de clicar en "pagar", ya puedo ir a mi cuenta bancaria y ver la cantidad del importe pagado retenida. Lo que no se, es si esto es algo que pueda variar según cual sea tu banco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Yo acabo de pillar hace nada una D610 en DcTrade (no me ha llegado todavia), y no tenía aún cuenta en PayPal. Como PayPal vio que un perfecto desconocido (yo), en un lapso de 15 minutos se daba de alta en PayPal, y hacia un gasto muy importante, decidieron que era una transaccion sospechosa (mirandolo bien, lo era), y me mandaron un correo diciéndomelo (mira la carpeta de spam). Tuve que mandarles un par de papeles, y la desbloquearon al instante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arago Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Tranquilo compañero que no vas a tener la mala suerte de que no te la cobren jajaja depende del banco la hora etc asi que no te preocupes jeje seguramente entre hoy y mañana tendras el boquete en la cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niKiRobeR Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Tu cuenta de PayPal está verificada? Si no lo está, a partir de cierto dinero te retienen lo pagado hasta que esté verificada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danihuelva Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Creo que no esta verificada... Me la hice hace mucho tiempo. Aun así ya me la han enviado!!! así que les habrá llegao el money jeje ahora mismo anda por Tsuen Wan o algo así, esperemos que no se extravie!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totidez Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 En teoría es inmediato, pero en la cuenta Pay pal, en la cuenta del banco es como las tarjetas, cuando el comprador la pasa y por diferencia horaria es posible que haya algún día de descontrol. Con respecto a Dc Trade, a mi me llego ayer una que me cambiaron y todo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 A mi en muchas operaciones me han tardado hasta dos semanas en descontar el dinero, incluso habiendo recibido ya el producto. No sé muy bien de qué depende. Pero vamos, que no es anormal. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Creo que no esta verificada... Me la hice hace mucho tiempo. Aun así ya me la han enviado!!! así que les habrá llegao el money jeje ahora mismo anda por Tsuen Wan o algo así, esperemos que no se extravie!! La cuestión es que ya esté la máquina enviada. En cuanto al dinero, tu tranquilo que sea mas tarde o mas temprano, lo que puedes tener seguro es que te lo descontarán. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danihuelva Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos, me dejáis mucho más tranquilos... Aunque en el fondo pensaba, que si me han enviado la cámara el dinero tarde o temprano tendría que emigrar también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos, me dejáis mucho más tranquilos... Aunque en el fondo pensaba, que si me han enviado la cámara el dinero tarde o temprano tendría que emigrar también Eso puedes tenerlo por seguro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos, me dejáis mucho más tranquilos... Aunque en el fondo pensaba, que si me han enviado la cámara el dinero tarde o temprano tendría que emigrar también Si no recuerdo mal, cuando formalizas un pago tienes la opción de que se cargue en tu cuenta ipso-facto (creo que es desactivando una casilla) o que se cargue a finales de mes o a los 40 días (no recuerdo muy bien) y creo que esta opción es la que hay puesta por defecto. Supongo que sera lo que habrá ocurrido de todas formas tienes la opción de informarte hablando directamente con Paypal, por lo de tu dinero siento decirte que no cabe la menor duda de que te lo cobrarán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.