Jump to content

Puerta a otra dimension / Door to another dimension

SergiBoix

Publicaciones recomendadas

Al final después de tanto tiempo de buscar en la oscuridad, en la noche, en lugares escondidos, abandonados, derruidos por el tiempo y el mal hacer del hombre, lo hemos encontrado...Una puerta a otra dimensión.

Lo que no sabemos, es quien es él, que quiere de nosotros, y lo más importante, ¿que hay al otro lado?

14364487554_e74f016fbe_b.jpg

Alcublas, de la mano de Cristina, puerta por mi, Victor J. Frances Belda es nuestro personaje y el se encarga después de pintar el portico en frio. Nos gusta trabajar dentro de la toma, iluminar desde dentro y por ello mis tomas suelen "emanar" luz, jejeje, personalmente les veo mas textura y al mismo tiempo mayor efecto.

La luz del fondo es de un coche que con la niebla ayudo a dar ese efecto y a rellenar el fondo.

espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La piedra esta muy bien iluminada. Mi pega es ka luna o el foco brillante de atrás, quita protagonismo.

Saludos!

jejeje, gracias.

No es una luna o foco, es un coche, tal y como explique, sin el, la foto queda plana, sin profundidad, de las varias que hicimos, esta me encanta, pero respeto tu opinion, para gustos colores, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...