Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas noches os dejo a todos el trailer del documental "Yeste, Los pilares de un Pueblo" dirigido por el director Luis Llopis y del que he tenido el placer de ser el director de fotografía, ademas de cámara, etc....

Espero que os guste y comentaros que se va a estrenar en el Cine Capitol de Albacete el día 20 de junio de 2014 a las 20:30 horas. Que los que seáis de la zona y os apetezca asistir me podéis mandar un mail a [email protected] y con mucho gusto os reservaré unas entradas, la entrada es con invitación, gratuita y solamente se pide que se aporte algún alimento para el banco de alimentos.

Técnicamente deciros que está rodado integramente con la D800 y os dejo el making del director para que cotilleis.

Un saludo.

(este es el trailer)

(este un pequeño makíng del director)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bueno, pero todo, el trailer y el "makingoff", me quito el sombrero y hago una reverencia.

Con esa capacidad deberíais cambiar la coletilla del nombre y poner "de bodas y superproducciones", que suena a coña pero no lo es.

Se me ocurren tantas preguntas que podría estar bombardeando un año, pero me contengo y solamente haré un par:

- Habéis utilizado algún perfil plano os similar para la grabación? Tipo los flaat o alguno parecido. Este tema me genera muchas dudas la verdad, más que nada porque nunca he procesado colores ni balances en vídeo y estoy tan perdido que ni me atrevo a empezar

- Con qué programas de edición y procesado habéis trabajado?

- Una tontada pero es que busco una, que rotula habéis usado con el trípode y la d800, la veo en el makingoff y se me antoja una manfrotto fluida pero si me puedes decir el modelo fenomenal

Gracias, y por partida doble, por traernos este lujo de trabajo y si eso por atender las dudillas

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasaros, comentar y apoyar.

Preguntas todas las que quieras Nikomaniaco, aquí nadie nace aprendido ni se muere sabiéndolo todo.

El perfil de color que hemos utilizado es el que trae la cámara por defecto como "neutro" nos interesaba mucho intentar captar el máximo de rango para que luego en Post pudieramos "meterle mano" a los negros sobre todo. A ver si Nikon se lanza y nos saca la posibilidad de grabar en RAW como Canon con el MagicLatern....... esperando....jejejejeje......

En el  tema de balances de color casi todo está rodado entre 2500 y 3000k, excepto por supuesto las escenas a plena luz del día que están a 5500k y se usaron filtros con el matte sobre todo los neutros con degradado. Todas las luces estaban corregidas con geles dependiendo el efecto que le quería dar.

Los programas que hemos utilizado son de la famila de Adobe, sobre todo el Premier y After con Mocha para la estabilización y trackeo de algunos planos, hemos tenido que quitar elementos nuevos como farolas, cables....etc que no se podían quitar durante el rodaje y hubo que hacerlo en post.

Si, todos los tripodes son manfrotoo y la rotula es la 501HDV, va de lujo ya te lo digo yo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...