Cónica Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Buenas noches: Poco a poco he ido comprando objetivos, gracias a vuestros consejos me he ido haciendo de mi fondo de armario.. Tengo en mente comprar un tele que digamos sería lo que me faltaría , claro está de acuerdo con mis necesidades. Mi cámara es una Nikon D3200. Mi presupuesto .? Pues no muy elevado, y si puedo de segunda mano pues mejor que mejor. Espero vuestros consejos, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor7 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Si quieres algo que te dé una calidad decente a buen precio, el Tamron 70-300 VC puede ser lo que buscas. Nuevo anda por los 300€. Claro, que depende de si te vale con 300mm o necesitas más alcance... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Si quieres algo que te dé una calidad decente a buen precio, el Tamron 70-300 VC puede ser lo que buscas. Nuevo anda por los 300€. Claro, que depende de si te vale con 300mm o necesitas más alcance... Saludos! Creo que en este caso el Tamron 70-300 VC será el mas aconsejable, especialmente para un presupuesto contenido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Me uno al consejo del tamron yo estoy contentisimo con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 +1 voto para el tamron, la mejor relación BBB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 ...claro está de acuerdo con mis necesidades. ¿Y cuáles son tus necesidades?. No es lo mismo si lo que quieres es fotografiar avifauna, que deportes en el interior de pabellones, que... Y también vendría bien saber con qué "dotación presupuestaria" cuentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime_RAC Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 El tamron sin duda, el 70-300 te va a ofrecer buenísimos resultados por "poco dinero" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Me uno al consejo del tamron... +1 voto para el tamron... El tamron sin duda... A mi también me parece Tamron una posibilidad a considerar. Pero insisto: ¿para qué?. Dependiendo de qué quiera fotografiar puede ser el 70-300 VC, el 150-600, o el 70-200 f/2.8 VC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas