Jump to content

Reestrenando D90

raulMDG

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Llevo solo unos meses en esto de la fotografía, compré una D5100 a principio de abril porque en septiembre viajo a vietnam y para una vez que voy a ir quiero traer fotos decentes jejej. El caso es que he leido mucho, he hecho cursos online y me he pegado al cogote de los que tengo a mi alrededor que saben algo de fotografía, y entretanto en estos 2 meses y medio he hecho unos 7000 disparos, unos mejores que otros pero creo que con una buena evolución.

En medio de todo esto mi pareja se ha picado también y decidimos comprar otro cuerpo (teníamos el 18-55mm del kit y habíamos comprado un 18-105mm) y como la economía no está para tirar cohetes buscamos algo de segunda mano y me topé con una D90 en el foro con algo mas de 17000 disparos bastante bien de precio y la compré.

Hace una semana de esto y mi mujer dice que se encuentra más cómoda con la D5100 así que como donde manda patrón no manda marinero yo me quedo con la D90, lo cual no me supone ningún problema ya que yo me encuentro agusto con ella, y me parece una cámara excepcional.

Pues bueno, con este ladrillo quedo presentado por aquí, mi sitio es principiantes pero pasaré a menudo por este subforo a ver que se cuece entre los usuarios de la D90. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Llevo solo unos meses en esto de la fotografía, compré una D5100 a principio de abril porque en septiembre viajo a vietnam y para una vez que voy a ir quiero traer fotos decentes jejej. El caso es que he leido mucho, he hecho cursos online y me he pegado al cogote de los que tengo a mi alrededor que saben algo de fotografía, y entretanto en estos 2 meses y medio he hecho unos 7000 disparos, unos mejores que otros pero creo que con una buena evolución.

En medio de todo esto mi pareja se ha picado también y decidimos comprar otro cuerpo (teníamos el 18-55mm del kit y habíamos comprado un 18-105mm) y como la economía no está para tirar cohetes buscamos algo de segunda mano y me topé con una D90 en el foro con algo mas de 17000 disparos bastante bien de precio y la compré.

Hace una semana de esto y mi mujer dice que se encuentra más cómoda con la D5100 así que como donde manda patrón no manda marinero yo me quedo con la D90, lo cual no me supone ningún problema ya que yo me encuentro agusto con ella, y me parece una cámara excepcional.

Pues bueno, con este ladrillo quedo presentado por aquí, mi sitio es principiantes pero pasaré a menudo por este subforo a ver que se cuece entre los usuarios de la D90. Saludos!!!

Si has tirado 7000 fotos, ya no eres tan principiante ;)

Si yo te contara los años que tardé en hacer 7000 fotos....

Con todos mis respetos a la serie D5XX y a sus poseedores, te diré que al menos en mi opinión, la D90 es MÁS CÁMARA, tiene prestaciones fotográficas más avanzadas, como penta prisma, en vez de penta espejo, motor de enfoque, permite el modelaje CLS con Flash, más accesos directos. Por contra algunas de las D5XXX tienen sensores más modernos y mejor video.

Por otra parte, está la cuestión del peso, para unos una ventaja el poco peso, en lo que podría estar de acuerdo si no existiese la inercia. Pero que cada uno prime lo que mejor le parezca.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas!! Soy consciente de que la D90 es superior a la D5100 prácticamente en todo, excepto en el sensor, que la D5100 usa el mismo que la D7100, y la ventaja que supone la pantalla abatible, pero bueno, si la necesito sigo disponiendo de las dos, solo que la D90 será mi cámara habitual.

Como tampoco tiene muchos disparos (no llega a 18000) pues estoy mas contento que unas pascuas jejej. Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...