tso11k0 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Aquí os dejo esta foto de Estambul, bastante típica, creo. Un saludo, y muchas gracias por pasar y/o comentar. Estambul por #tso11k0, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 muy buena toma , hecho de menos algo mas de " aire " en el lateral izquierdo ... de toda manera , te repito , excelente luz , buen contraste ... me gusta mucho ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 No por ser típica deja de ser muy buena, excelente luz y buen procesado. Solo corregiría los halos del mástil de la bandera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Muy buena,la gaviota y la lancha en primer plano,le dan además un gran dinamismo a la foto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Bueno, pero hay cosas que uno no se cansa de ver. Me agrada pensar que le has hecho una buena toma contra la regla del horizonte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar! Agradecido de vuestros comentarios. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuizi Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Muy buena foto me encanta el tono un poco triste o nostálgico que tiene. Coincido con maoca en los halos del mástil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Muchas gracias!!! intentaré eliminar esos halos, o ver en el procesado de donde me han salido! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 La luz le da una temperatura muy agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Muy buena toma de esa preciosa ciudad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Voy a empezar comentando lo que no me gusta: Esa lancha del primer plano. No se, para mi rompe un poco la magia, el clima de la fotografía... Nada más. La imagen me parece soberbia!! Difícilmente se consigue aunar tantos aciertos en una misma fotografía. La composición es de todo punto impecable (Esa gaviota está adiestrada?) Los planos están perfectamente definidos por la luz, texturas y foco, otorgándole una gran profundidad. El procesado es así mismo perfecto. Creo que los niveles y el grado de saturación están en la medida justa para crear ese clima tan evocador. Sinceramente, para mi es una de esas imágenes que cautivan, que invitan a ser contempladas y que llegan a sugerir una gran cantidad de emociones. Felicidades y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Preciosa!! Me encanta la compo y sobre todo la luz que nos muestras Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Típica, pero bien ejecutada. Buena toma! Yo también tengo mi versión de esta misma imagen, jeje. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro que os guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Como te han indicado la mayor parte de los compañeros muy buena toma. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 (editado) A mi me parece perfecta hay muchos elementos y todos ellos dispuestos perfectamente en el encuadre. Me gusta: - El encuadre, rompiendo con la regla de los 2/3 de forma magistral. - La luz y colores. - El barco y la gaviota añaden un dinamismo brutal que contrasta con la arquitectura. - El cielo con las nubes queda magnífico en la escena. No me gusta: - Nada Un saludo! Editado 14 de Agosto de 2014 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Aquí os dejo esta foto de Estambul, bastante típica, creo. Un saludo, y muchas gracias por pasar y/o comentar. Estambul por #tso11k0, en Flickr simplemente preciosa foto de postal men ecantan las fotos con ese tipo de luz al atardecer felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Estupenda! Que ganas tengo de volver a esta ciudad... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Muchas gracias compañeros. Me alegro que os guste! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ditruter Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Voy a empezar comentando lo que no me gusta: Esa lancha del primer plano. No se, para mi rompe un poco la magia, el clima de la fotografía... Nada más. La imagen me parece soberbia!! Difícilmente se consigue aunar tantos aciertos en una misma fotografía. La composición es de todo punto impecable (Esa gaviota está adiestrada?) Los planos están perfectamente definidos por la luz, texturas y foco, otorgándole una gran profundidad. El procesado es así mismo perfecto. Creo que los niveles y el grado de saturación están en la medida justa para crear ese clima tan evocador. Sinceramente, para mi es una de esas imágenes que cautivan, que invitan a ser contempladas y que llegan a sugerir una gran cantidad de emociones. Felicidades y gracias por compartirla. Concuerdo por completo tanto en lo mucho bueno como en lo poco malo que tiene la fotografía. Magnífica foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Conozco el sitio, como dirian los chicos "la ten"...pero la tuya es muy muy agradable de ver, la luz, tonos empleados junto un procesado muy idoneo dejan una mgnífia postal. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BCN2222 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 el contraste del agua y el cielo queda genial.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Muchas gracias a todos por visitar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argos351 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 La fotografía es muy buena, y lo mejor el ambiente que recrea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Buena toma. Yo estuve hace un par de semanas y estoy ahora empezando a procesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas