Jump to content

HDR D610 como activarlo?

Daniel MG

Publicaciones recomendadas

Buenas llevo apenas una semana con mi nueva D610, leyendo las instrucciones, configurando y probando cosas.

¿Alguien sabe como activar el modo HDR? lo tengo bloqueado y me sale un mensaje que dice: "Esta opción no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara".

He leído las instrucciones pero solo viene como se hace no cómo desbloquearlo si sale el mensaje X.

Gracias de antemano! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer párrafo, página 139, manual D600:

Alto rango dina?mico (HDR)

Utilizado con sujetos de alto contraste, Alto Rango Dina?mico (HDR) preserva los detalles en las altas luces y sombras combinando dos disparos realizados con distintas exposiciones. HDR es ma?s efectivo al utilizarse con la medicio?n matricial (0 109; con otros me?todos de medicio?n y un objetivo sin CPU, un diferencial de exposicio?n de Automa?tico equivale aproximadamente a 2 EV). No puede utilizarse para grabar ima?genes NEF (RAW). La grabacio?n de vi?deos (0 57), iluminacio?n de flash, horquillado (0 153), exposicio?n mu?ltiple (0 160), y fotografi?a a intervalos

(0 168) no pueden utilizarse mientras HDR este? activado y no se encuentre disponible una velocidad de obturacio?n de Bulb.

Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk.

Enlace al comentario

Vale ya se me ha desbloqueado y ya me funciona. No entiendo que le podía pasar ayer, el caso es que cuando dijisteis lo de JPG cambie de NEF+JPG a JPG solo y seguía bloqueado, total que la deje me levante esta mañana he hecho lo mismo y ya he podido... :blink:

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Sólo funciona en formato JPG porque la cámara debe procesar la fotografía por lo que no entrega un archivo RAW (crudo) debe irremediablemente entregar un JPG "cocinado".

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...