Daniel MG Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Buenas llevo apenas una semana con mi nueva D610, leyendo las instrucciones, configurando y probando cosas. ¿Alguien sabe como activar el modo HDR? lo tengo bloqueado y me sale un mensaje que dice: "Esta opción no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara". He leído las instrucciones pero solo viene como se hace no cómo desbloquearlo si sale el mensaje X. Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 No tengo a mano el manual pero creo que sólo se activa cuando disparas en JPG. En RAW o RAW+JPG no puedes generar el HDR directamente desde la cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Si no me equivoco tienes que disparar en manual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MG Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 siempre tiro en manual y RAW+JPG, pero es por algo de la configuración de la cámara, que me bloquea el poder activar el modo HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Solo puedes activarlo con la salida en formato JPG. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MG Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Solo puedes activarlo con la salida en formato JPG. Saludos, Pap Ni con la salida de JPG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Con RAW+JPG no. Sólo se activa con JPG. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Primer párrafo, página 139, manual D600: Alto rango dina?mico (HDR) Utilizado con sujetos de alto contraste, Alto Rango Dina?mico (HDR) preserva los detalles en las altas luces y sombras combinando dos disparos realizados con distintas exposiciones. HDR es ma?s efectivo al utilizarse con la medicio?n matricial (0 109; con otros me?todos de medicio?n y un objetivo sin CPU, un diferencial de exposicio?n de Automa?tico equivale aproximadamente a 2 EV). No puede utilizarse para grabar ima?genes NEF (RAW). La grabacio?n de vi?deos (0 57), iluminacio?n de flash, horquillado (0 153), exposicio?n mu?ltiple (0 160), y fotografi?a a intervalos (0 168) no pueden utilizarse mientras HDR este? activado y no se encuentre disponible una velocidad de obturacio?n de Bulb. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Daniel, Solo JPG, Ninguna opción que involucre RAW. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MG Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Vale ya se me ha desbloqueado y ya me funciona. No entiendo que le podía pasar ayer, el caso es que cuando dijisteis lo de JPG cambie de NEF+JPG a JPG solo y seguía bloqueado, total que la deje me levante esta mañana he hecho lo mismo y ya he podido... Gracias por la ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOAQUINLAC Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Yo los HRD, los hago en programas específicos para eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Sólo funciona en formato JPG porque la cámara debe procesar la fotografía por lo que no entrega un archivo RAW (crudo) debe irremediablemente entregar un JPG "cocinado". Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mattio Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 A los que usen la opción de la Cámara en lugar de hacerlo manualmente y luego procesarlo uno mismo en el ordenador: ¿merece la pena? ¿habéis comparado resultados? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MG Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Ya, viendo los resultados prefiero hacerlo manualmente pero siempre es bueno saberlo por si las moscas jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.