Chope Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 De mi proyecto un año con Sandra, mes de mayo.El fondo y los bordes estan fusilados con luz adrede....D3 · 35mm · f/2 · 1/125 · ISO:200 - Luz mixta natural + flahs para el fondo.Un saludo. _CHP8138 por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Madre del amor hermoso, para colgarla bien grande en el salón. Me parece un trabajo magnífico. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Una maravilla. Me gusta como te ha quedado, la expresión de la niña preciosa. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Magnífica imagen !!! Y ha quedado estupendamente enmarcada! Felicidades !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 No solo es original, que lo es, es que además es una magnifica foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 me gusta mucho Chope. tiene una suavidad y una nitidez barbara. y que ojazos de la peque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Como dice el compañero para colgarla en la pared y olvidarte de ver otra cosa, Genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Fotón, suavidad, iluminación, nitidez, camarón y buen fotógrafo tambien para hacerla, jeje. Saludos y Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Que pasada de nitidez!! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Preciosa foto y preciosa niña. Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Muchas gracias compañer@s, me alegra mucho que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Excelente toma y acertado comentario, bien por ambos Madre del amor hermoso, para colgarla bien grande en el salón. Me parece un trabajo magnífico. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Madre del amor hermoso, para colgarla bien grande en el salón. Me parece un trabajo magnífico. Enhorabuena. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Preciosa compañero! y la foto también, me encanta. Un 10 por esa iluminación! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Pues me voy a poner yo delicao. Sin desmerecer, que me gusta mucho, la veo falta de cianes y un poco saturadilla. Y esos amarillillos que entran por detras del flash del fondo tampoco. Dicho esto y sacando la conclusión que los tonos son lo que no me ha agradado, pues un byn suavecito que le queda de lujo. Abrazos maquinón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radiomaco Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Que foton, preciosa! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Me quito el sombrero ante esta fotografía!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Pues como que me encanta!!! Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Excelente toma y acertado comentario, bien por ambos +1 Preciosa compañero! y la foto también, me encanta. Un 10 por esa iluminación! Un saludo Que foton, preciosa! Felicidades Me quito el sombrero ante esta fotografía!!! Pues como que me encanta!!! Te felicito Muchas gracias compañeros. Así es un placer subir una toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Pues me voy a poner yo delicao. Sin desmerecer, que me gusta mucho, la veo falta de cianes y un poco saturadilla. Y esos amarillillos que entran por detras del flash del fondo tampoco. Dicho esto y sacando la conclusión que los tonos son lo que no me ha agradado, pues un byn suavecito que le queda de lujo. Abrazos maquinón. Así me gusta, gracias compi, he de calibrar el monitor, yo la veo bien de cianes, pero si puede ser, ya tuve algun problemilla hace tiempo con esto. En cuanto a la saturación esta tal cual salio del horno, yo creo que da esa sensacion al predominar tanto el blanco... Voy a probar lo del B/N que me parece una gran idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Pues increíble, un curro de toma de mucho nivel. Nitidez y control de iluminación impecables, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 ay chope ay chope :wub: :wub: :wub: :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gafas Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Impresionante, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscaR1150RT Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Preciosa foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas