Jump to content

Camino de la luz

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por dios, que siniestro el comentario. Algun día todos nos iremos hacia la luz, pero hasta entonces, mejor jugar con ella que verla como destino...

Respecto de la foto, me parece una buena idea, pero yo al menos hubiera agradecido ver en foco todo el banco, o una mayor parte de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios, que siniestro el comentario. Algun día todos nos iremos hacia la luz, pero hasta entonces, mejor jugar con ella que verla como destino...

Respecto de la foto, me parece una buena idea, pero yo al menos hubiera agradecido ver en foco todo el banco, o una mayor parte de él.

El dejar parte del banco difuminado va en relación con el paso de la vida, gracias por comentar.

Enlace al comentario

Un mensaje muy emotivo pues el procesado le revela con sentimiento y cierto aire de aceptación y tristeza cuando el otoño llegue debemos aceptarlo y disfrutar el tiempo que nos reste.

Saludos Enrique

Enlace al comentario

El enfoque en la suciedad del suelo y el toque glow no termina de convencerme.

El procesado, blancos quemados y negros empastados.

Otro ángulo, un procesado más natural y la foto sería otra, pero eso, sería según mi punto de vista.

Bueno, siempre es bueno ver otros puntos de vista, no he buscado la foto técnicamente buena, es un estado de ánimo, de todos modos gracias por pasar y opinar, el desenfoque o toque glow como dices es del objetivo.

Enlace al comentario

Y tal vez un uso no muy fino del desenfoque de lente y o gausiano en el procesado, según se ve el respaldo del banco, en el suelo dentro y fuera de éste, sobre todo la barandilla y las plantas.

Imagino que es un 2.8 de un 105 mm, si es de nikon, a ese objetivo le conozco como si lo hubiera parido, pero si no igual da, hay distancias que no coinciden.

Es mi percepción, simplemente.

En efecto es el 105 f/. 2 DC, haciendo pruebas, no lleva otros desenfoques.

Editado por Enval
Enlace al comentario