Jump to content

Duda entre varias cámaras

wuizi

Publicaciones recomendadas

Hola, me estreno en este foro, aunque soy nikonista desde hace varios años porque he decidido cambiar mi modesto equipo.

Vengo de una nikon d40 que ha sido mi compañera durante muchos años y 20.000 obturaciones. Soy estudiante y en su momento era lo que me podía permitir sin saber cuanto tiempo iba a estar en este maravilloso mundo de la fotografía.

Estoy poco a poco consiguiendo ahorrar con los pocos ingresos que tengo y sería alrededor de 400-500 euros.

esto me permite:

la d5100 nueva que comparada con la d40 ya es una pasada. Pero después de todos los años que llevo y el uso que le daría no sería descabellado buscar de segunda mano o en el mercadillo una d90 o una d7000 ( algo mas complicado a ese precio ) 

La compra no sería urgente, supongo que la meditaré durante el verano.

El video no es algo que me importe en exceso, el que tiene la d90 me serviría de sobra, si acaso me tira ligeramente para atrás que no tiene enfoque continuo.

Espero vuestras opiniones y sugerencias.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque la d90 es una gran camara

te recomendaria entre una d5100 y d7000 que comparten un mismo sensor y fue uno de los mejores

realmente responde bien  e isos algo altos

y te traeran grandes alegrias

La d90 está muy por debajo en cuanto a ISO, lo que no se si en el tipo de fotografía que normalmente suelo hacer (viajes, urbana, paisaje) hago poca fotografía nocturna y casi siempre con trípode, notaré tanto ese rendimiento a isos altos, rara vez disparo por encima de 800, también porque eso en mi d40 es casi un suicidio  :D

Gracias por la respuesta. :1ok:

Enlace al comentario

La d90 está muy por debajo en cuanto a ISO, lo que no se si en el tipo de fotografía que normalmente suelo hacer (viajes, urbana, paisaje) hago poca fotografía nocturna y casi siempre con trípode, notaré tanto ese rendimiento a isos altos, rara vez disparo por encima de 800, también porque eso en mi d40 es casi un suicidio  :D

lo ideal es una d7000 o en su defecto una d5100

Enlace al comentario

Aparte del mejor manejo a ISOs altas de la D5100/D7000 con respecto a la D90, el mejor video y los 4Mpx de mas dicen por ahi que los objetivos no tienen el mismo rendimiento en cuanto a nitidez montados en la D90 con respecto a la D5100/D7000.

Si tienes objetivos sin motor de enfoque para poder seguir usandolos la mejor opcion es la D7000 y si tus objetivos son AF-S motorizados escoge la D5100 por su pantalla articulada y menor peso o la D7000 si buscas algo mas profesional.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...