Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

pajavi

Os hace un concurso para este verano ?

Publicaciones recomendadas

CONCURSO FINALIZADO

ENLACE PARA VOTACIONES

FOTOGRAFÍAS añadidas al concurso.

Si todavía no está la vuestra y la habéis posteado, no preocuparos que en cuestión de días estará actualizado.

Participantes_Votaciones.jpg

Pulsar para Ver fotos añadidas al concurso

- Ahora que viene el verano y la actividad del foro disminuye, he pensado  que podíamos hacer un concurso/selección de la foto más ORIGINAL o DIVERTIDA de estas vacaciones, o que tengamos guardada.

- Aprovechando también que el verano/vacaciones se presta a este tipo de fotos, le podíamos dar salida en el foro y en SEPTIEMBRE, recopilo todas las fotos que cumplan esa premisa y abrimos la fase de valoración, y digo valoración por que la idea no sería votar sólo una, si no poder darle puntos (del 1 al 5) a todas las que nos gusten, de esa forma ganaría la más votada, dándole a cada una los puntos que a nuestro juicio se merece.

* Si que os agradecería y sería condición obligatoria, que las fotos que queréis que entren en el concurso, sean etiquetadas (Etiquetas del tema) con la palabra "concurso_principiantes_2014", de esa forma podría seleccionarlas sin problemas y sólo cogería las que cumplan esa premisa.         

---------------------

¿ Cuando comenzaría ?
- Pues desde YA hasta el 1 de OCTUBRE

¿ Con cuantas fotos podríamos participar ?
- Máximo 5 tomas.

¿ Si pongo alguna toma que no es ORIGINAL o DIVERTIDA que pasaría?
- Como no habrá un jurado ni nada por el estilo (el jurado seremos todos), a la hora de la valoración, los votantes lo tendrán en cuenta en su puntuación y se supone que no se puntuará.

¿ Quien se encargará de recopilar todas las fotos y crear un catálogo para poder verlas y puntuarlas de una forma cómoda ?
- Yo me comprometo a ello. Crearé un sistema de puntuación y visionado de las fotos en el hilo principal. (sería a través de un enlace externo)

¿ Que pasa si hay empate entre más de una foto ?
- Pues dos opciones..
1ª- o empate entre ellas,
2ª- o se les da una opción más a esos usuarios para que presenten una toma extra y se vote sobre esa.. en esta ocasión sin categoría y que se vote a la que más guste.

----------------------

- Si hay alguna pregunta, aclaración, dudas, sugerencias, aportes, etc... se agradecería, ya que lo que intento es que nos divirtamos con esto, darle vida al sub-foro (este verano sobre todo) y lo más importante que nos lo pasemos bien y como digo que nos divirtamos con esta iniciativa.

- Sería buena idea, cada vez que publiquemos una foto que queramos que entre en concurso (aparte de la etiqueta  "concurso_principiantes_2014"), sería buena idea poner en el texto que da introducción a la foto, que es para el concurso por ejemplo (" FOTO PARA CONCURSO VERANO 2014") y si es posible un enlace a este hilo,

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326736

de esa forma, como no se quedará con chincheta y se pasará de página volando, los nuevos "principiantes" y los no tan nuevos, podrán ver de que se trata y estarán al corriente de la existencia del mismo por si desean participar.

*** No se si a la administración o moderación, le molesta o no ve bien esta iniciativa, si es así pido disculpas por ello y siento si me puedo haber extralimitado con esta iniciativa, que como digo, no busca otro objeto que divertirnos y a la vez esforzarnos por hacer fotografía que es lo que nos gusta, y a su vez, darle vida al sub-foro que ya de por sí tiene mucha pero en verano decae un poco.

Gracias a todos, y esperamos vuestros trabajos que seguro que nos va a dar mas de una risa que otra.

PD: Si la iniciativa tiene éxito, se podrán valorar más adelante otro tipo de temáticas.

Un saludo a todos.
Javi,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buena idea Javi, si el tiempo me lo permite y la autoridad me da permiso, enviaré alguna.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo lo que sea promocionar el foro es bueno, aunque para mi lo más importante no sería el, concurso sino participar, y que no pase como el que propuso guripa cual y porque, parece que ha muerto,

Javi buena iniciativa.

Un saludo.

Joaquín.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena iniciativa, a hacer la competencia al Albúm de la Abuela :lol: , eso sí, vaya marrón en el que te has metido, para esto hace falta tiempo pero enhorabuena por la genial idea y por tu altruismo. Una pregunta ¿he entendido tema libre o relacionado con el verano?.

Un saludo Javi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me parece muy buena iniciativa javi ... tienes todo mi soporte!!

si necesitas ayuda en algo, y crees que puedo hacerlo no dudes en contar conmigo.

como te va la marcha crack!

saludos

emilio

Gracias Emilio, cuento con ello, a ver si nos animamos y hacemos algo chulo, cuanto menos divertido.

Buena idea Javi, si el tiempo me lo permite y la autoridad me da permiso, enviaré alguna.

Saludos.

Ufff, pues tu eres uno de mis candidatos...  tus fotos de los trabajillos que haces son aparte de originales bastante buenas .. si no te da permiso la autoridad ya sabes.. yo te doy, jaja.

Todo lo que sea promocionar el foro es bueno, aunque para mi lo más importante no sería el, concurso sino participar, y que no pase como el que propuso guripa cual y porque, parece que ha muerto,

Javi buena iniciativa.

Un saludo.

Joaquín.

Esa es la idea, divertirnos y que los nuevos que entren y los que ya tenemos raíces aquí nos sintamos como en casa. 

Buena iniciativa, a hacer la competencia al Albúm de la Abuela :lol: , eso sí, vaya marrón en el que te has metido, para esto hace falta tiempo pero enhorabuena por la genial idea y por tu altruismo. Una pregunta ¿he entendido tema libre o relacionado con el verano?.

Un saludo Javi

Nada, nada,... compentencia nada... esto es para divertirnos y dar vidilla al personal, lo otro es mucho más serio y un reconocimiento al trabajo (se podría decir).... esto es para pasarlo bien y divertirnos.

El tema es libre (verano, invierno, lo que sea), eso sí, que sea una toma divertida u original... como digo, si la idea gusta y sale bien más adelante podemos hacer otro de una temática en concreto o libre, pero pasito a pasito.. a ver como sale este y si la gente se anima e implica.

De momento no habéis fallado gracias.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuenta conmigo, a ver si soy capaz de traer algo interesante, pero...., solo un pero, cerrar el cotarro el 1 de septiembre, me parece muy justo, date cuenta que habrá gente de vacaciones o recien llegados de ellas, no se si no será un margen demasiado corto.

Pues uno 1 de OCTUBRE... más tiempo tenemos y como son máximo 5 tomas pues da mucho juego.

Lo edito en el 1er post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡Que buena idea!!!, me parece genial, estás hecho un crack  :bravo:

Con esta idea se da un dinamismo al foro, y una chispa que creo dará que hablar y para......bieeeeen.  :fiesta:

Estoy seguro de que vamos a ver muy buenas tomas originales y divertidas.

Me suscribo desde ya al hilo, y empiezo a exprimir mis pocas neuronas a ver que se me ocurre.

Un abrazo Javi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de hacerlo todos sobre el mismo post es más simple para ti y para todos. Pero ¿Cómo dar los votos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta la idea…

me gustaría participa  si consigo alguna toma que se ajuste al tema a pesar de que  todavía no me he atrevido a subir ninguna foto al foro, pero…. ya va siendo hora….

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena idea, aunque seguro me la voy a pasar trabajando veré si puedo darme alguna escapada.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pregunto ... no sería mejor todos en el mismo post?

tú verás javi ... pero por lo menos las tienes todas juntas!

emilio

Lo de hacerlo todos sobre el mismo post es más simple para ti y para todos. Pero ¿Cómo dar los votos?

Yo creo que es mejor cada foto en un post disitinto y el motivo es por que, la idea es que sea una cosa secundaria al hilo, es decir... el fin principal de cualquiera que ponga una toma es que sea valorada y comentada por los compañeros, si las ponemos todas en un hilo,  eso no sucederá y la idea es que no altere para nada el funcionamiento del foro y el que cuelgue una foto que tenga opciones a que se le digan los fallos o mejoras. Paralelamente pues entra en el concurso y podrá ser valorada de forma general por todos en las votaciones.

Será más trabajo para mi, pero si se pone la ETIQUETA que se pide, no habrá mucho problema, será muy sencillo encontrarlas y por lo tanto recopilarlas.

El sistema de votaciones, será implementado con un sistema sencillo y cada uno pinchará en el número que le quiere dar a cada foto, eso sí... como será externo al foro, será obligatorio identificarse con su nick antes de votar y listo.  Por eso no preocuparos que está controlado.

Me gusta la idea…

me gustaría participa  si consigo alguna toma que se ajuste al tema a pesar de que  todavía no me he atrevido a subir ninguna foto al foro, pero…. ya va siendo hora….

Seguro que sí... en 3 meses seguro que sale alguna y si no, pues no pasa nada, subes alguna para que podamos disfrutar de ella y sobre todo para aprender todos, en especial tú.

Un saludo a todos y me alegro mucho que esto vaya viento en popa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me apunto al lío! a ver si consigo alguna foto en condiciones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que estas loco por el curro que te vas a pegar, pero la idea es muy buena, me apunto por supuesto, y si necesitas ayuda cuenta conmigo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Excelente idea! Ya me gustaría ver algo similar a las gymkana que hacen en el foro de la competencia.

Adelante compañero, enhorabuena por la iniciativa.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena idea y me parece muy bien planteada :copa:  !! Nos vamos a divertir buscando esas fotos y entrando a ver que suben los compañeros. 

Saludos,

Sento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

/////El mundo es delos emprendedores /////       Una idea magnifica enhorabuena  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No he leído aún comentarios, pero la idea me parece genial. Más dinamismo a este gran foro que día a día va tomando más y más cuerpo, y mucho nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece genial Javi. :1good: Yo también juego.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya estoy en la lista, esto no para jajaja. A divertiros!. Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.