Deivid045 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Aquí os dejo mi primera nocturna. Seguro que es muy mejorable, pero por algo hay que empezar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 siempre se puede mejorar aun que lleves años fotografiando para ser la primera no esta mal pero mírate la HF (hiperfocal) el BB (balance de blanco) animo y a continuar afotando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Buen primer intento, haz caso a los consejos de fjsmalaga. Quizá deberías haber subido el iso y reducido el tiempo para que las estrellas fueran solo puntos, pues ni son rastros ni son puntos; una buena idea es decantarse por una de las dos opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivid045 Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Disparé a ISO 800, f/4, 40seg. No me atrevía a subir más el ISO por el ruido. ¿Alguien a probado el "límite" de ISO aceptable en la D7100? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Disparé a ISO 800, f/4, 40seg. No me atrevía a subir más el ISO por el ruido. ¿Alguien a probado el "límite" de ISO aceptable en la D7100? 1600 lo tolera bien. Y, si tienes un buen software antirruido, no hay mucho problema en forzar más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivid045 Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Gracias! Este fin de semana lo probaré a ver que tal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Buen intento prueba a alejarte de las urbes y empieza a fotografiar en noches con luna.... Y poco a poco saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.