tazmania40 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 (editado) Fotos de la Regata de RC44 celebrada en el Puerto de Sotogrande, fotos realizadas desde un barco, con bastante oleaje. _DSC3823 por Fotografo Fabian, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/10.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC3422_1 por Fotografo Fabian, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash _DSC3641_1 por Fotografo Fabian, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 86 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Editado 29 de Junio de 2014 por tazmania40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Junio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Si que había oleaje, que no dejan ver los barcos. ¿Que no te miraste los tutos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Si que había oleaje, que no dejan ver los barcos. ¿Que no te miraste los tutos? Saludos No me hace falta mirar los tutos, y si se ven los barcos, teniendo en cuando con son barcos muy bajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Junio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 No me hace falta mirar los tutos, y si se ven los barcos, teniendo en cuando con son barcos muy bajos. Se lo comentaba porque ha abierto el post sin fotos, lo cual ya le pasó otra vez algo parecido y le puse el enlace a unos tutoriales de como subir fotos al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Se lo comentaba porque ha abierto el post sin fotos, lo cual ya le pasó otra vez algo parecido y le puse el enlace a unos tutoriales de como subir fotos al foro. Pues perdona entonces, pensaba que refererias a las fotos en si, pero acabo de entrar desde otro ordenador y si se ven las fotos en el post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Yo si las veo. Muy chulas. La primera que es la que más me gusta me choca ese f10. Entiendo que en una situación de movimiento tanto tuyo como del motivo fotografiado lo que interesa es velocidad, no hubiera sido más lógico aumentar esta y abrir diafragma? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Yo si las veo. Muy chulas. La primera que es la que más me gusta me choca ese f10. Entiendo que en una situación de movimiento tanto tuyo como del motivo fotografiado lo que interesa es velocidad, no hubiera sido más lógico aumentar esta y abrir diafragma? Un saludo Me alegro que te gusten, la verdad que tenia unas condiciones buenas, y me permitia poder hacerlas con esa configuracion. Aunque habia oleaje, siempre a un momento en que se estabiliza un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas