Jump to content

Regata RC 44 Sotogrande

tazmania40
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotos de la Regata de RC44 celebrada en el Puerto de Sotogrande, fotos realizadas desde un barco, con bastante oleaje.

14350152369_e049841ef8_c.jpg
_DSC3823 por Fotografo Fabian, en Flickr

Cámara Nikon D300
Exposición 0,002 sec (1/640)
Aperture f/10.0
Lente 200 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0
EV Flash No Flash

14533396251_2ceda3a5f1_c.jpg

Cámara Nikon D300
Exposición 0,001 sec (1/800)
Aperture f/7.1
Lente 200 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición +1/3 EV
Flash No Flash

14350142950_592035912a_c.jpg

Cámara Nikon D300
Exposición 0,001 sec (1/1000)
Aperture f/7.1
Lente 86 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición +2/3 EV
Flash No Flash
Editado por tazmania40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

No me hace falta mirar los tutos, y si se ven los barcos, teniendo en cuando con son barcos muy bajos.

Se lo comentaba porque ha abierto el post sin fotos, lo cual ya le pasó otra vez algo parecido y le puse el enlace a unos tutoriales de como subir fotos al foro.

Enlace al comentario

Se lo comentaba porque ha abierto el post sin fotos, lo cual ya le pasó otra vez algo parecido y le puse el enlace a unos tutoriales de como subir fotos al foro.

Pues perdona entonces, pensaba que refererias a las fotos en si, pero acabo de entrar desde otro ordenador y si se ven las fotos en el post.

Enlace al comentario

Yo si las veo. Muy chulas. La primera que es la que más me gusta me choca ese f10. Entiendo que en una situación de movimiento tanto tuyo como del motivo fotografiado lo que interesa es velocidad, no hubiera sido más lógico aumentar esta y abrir diafragma?

Un saludo

Enlace al comentario

Yo si las veo. Muy chulas. La primera que es la que más me gusta me choca ese f10. Entiendo que en una situación de movimiento tanto tuyo como del motivo fotografiado lo que interesa es velocidad, no hubiera sido más lógico aumentar esta y abrir diafragma?

Un saludo

Me alegro que te gusten, la verdad que tenia unas condiciones buenas, y me permitia poder hacerlas con esa configuracion. Aunque habia oleaje, siempre a un momento en que se estabiliza un poco.

Enlace al comentario