Tonipb Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Una toma de hace un par de años..........me sentí intimidado por esta gaviota Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 (editado) Ya sabía yo que te tu aporte no podría faltar.. y estoy seguro que no será el último, jaja.. ahora que con tomas como esta al final ganarás tu la D800, jaja... y que conste que no se puede cambiar por la D810. Gracias Toni. PD: Modificado el hilo con los datos actualizados: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326736 Editado 1 de Julio de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Descarada esta ave,jajaja.Muy buena Toni.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Si me esta mirando y quiere picarme, excelente momento. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Toni buen momento captado, y esa mirada impone. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 La mirada es impresionante. Yo no hubiera terminado de hacer la foto, hubiera salido corriendo y más conociendo como se las gastan las gaviotas. Enhorabuena me parece una gran toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 ESPECTACULAR ! enhorabuena y a seguir :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Muy buena toma, yo creo que te miraba la D800 y la quería para ella . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejimo Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Genial!! Me encanta ese momentazo capturado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 nivelazo está cogiendo el concurso, muy buena la mirada, estaba buscando un objetivo para soltar lastre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas