delh Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Pues aquí http://www.imaging-resource.com/PRODS/D3X/D3XA7.HTM podemos ver fotos de la nueva cámara a todas las sensibilidades. La calidad a isos altos es sorprendentemente buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Pues respetando tu opinión, si la vista no me engaña, creo que a ISO 6400 la D700 o la D3 tiene mejor calidad en cuanto al ruido se refiere. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Pues respetando tu opinión, si la vista no me engaña, creo que a ISO 6400 la D700 o la D3 tiene mejor calidad en cuanto al ruido se refiere. Un saludo Obviamente.La D3 y la D700 están diseñadas para la acción, equivalente a un buen rendimiento a altas sensibilidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Joseju, nadie te dice que la D3x sea mejor que las otras. Simplemente que teniendo un sensor con el doble de píxeles (y con un tamaño de píxel a la mitad), la D3x se defiende muy bien a ISOS altos. Este mes Chasseur d'Images hizo su primer test en un modelo de pre-serie de la D3x y también hizo los mismos comentarios que Delh.. Afirman que cuando tengan un modelo de serie y saquen las conclusiones finales, seguramente podrán afirmar que la D3x es de lo mejor que habrá actualmente en el mercado.... Esta revista también era algo reticente con el sensor, pero en vista de los resultados, dan su aprovado al excelente trabajo que han hecho los ingenieros con el procesador EXPEED en el nuevo buque insignia de Nikon !! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 En ISOs altos(3200 es la que mas he mirado) a mi me da la impresion que tiene mas detalle y resolucion la Nikon, pero tambien un pelo mas de ruido que el sensor grande de Canon (5dMkII) De todos modos, empiezan a a aprecer matices de las opticas sobre todo en los bordes y de los reveladores. Las diferencias empiezan a ser nimias. Es un gusto que ya el sensor no determine tanto el resultado de tu eleccion de una u otra marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 21 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 La verdad que si remuestreamos la imagen de la D3 ampliandola a la resolución que tiene la D3X las diferencias son más pequeñas de lo esperado por muchos. Se supone que este tipo de sensor da algo más de nitidez en ampliaciones grandes, pues bien... en esas supuestas ampliaciones grandes la diferencia se diluye al separar la cara de la copia, pese a tener el doble de mgpx. Una copia de 2 metros no es para verla a 30 centímetros de distancia... y si te separas un poco, por ejemplo a 80 cm las diferencias no se aprecian. La calidad me parece buena. El ruido a isos altos, como dije antes, me parece bueno. El precio me parece de risa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Hombre Delh, mas que de risa..de ponerse a llorar!! Con menuda desenvoltura han metido ceros en el precio final los contables de Nikon!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 21 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 La decisión del precio final en España, va a ser muy importante... si se confirman los rumores van a vender cuatro. Con un precio "lógico" se hincharían a venderla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Hola Oso Solitario, se que nadie ha dicho que la D3x sea mejor que las otras, simplemente he dado mi opinión (respetando la de los demas) de que a ISOS altos no se defiende tan bien como la D3 o la D700. Con esto no quiero decir que la D3x sea peor que sus dos antecesoras antes nombradas. Son cámaras totalmente, bajo mi punto de vista, destinadas para trabajos diferentes. No creo que se me ocurra usar la D3x para fotografia deportiva, periodistica o de teatro en mitad de una función. Cada herramienta para lo que es. Un saludo y encantado de intercambiar opiniones contigo, lo digo de "buen rollo" jejeje. Un saludo amigo Oso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.