Jump to content

La amiga de las palomas

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Otra más para la nueva serie!, el hombre en la banca dando migajón a la paloma es un puntazo el cual es enriquecido con el añadido del fondo cual sueño de fechas pasadas y familiares perdidos en la otrora noche que algún día alcance nos dara, bien

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE digo lo mismo que te dije en la "foto de la discordia": Me importa bien poco el proceso que se haya seguido para lograr una imagen tan fabulosa.

Solo como apunte (aunque no creo que estuviera en tu mano corregirlo), hubiera sido ideal si la señora estuviera un poco más orillada, no tan centrada en el banco.

Enlace al comentario

Pues me gusta... Como casi todas las que pones aquí!

Posiblemente esta foto creo que me gustaría más verla en color, que eso le daría un toque más "teatral", pero me parece un muy buen trabajo.

Salu2!

Esta foto es en color, lo que pasa es que la he pasado a bn para el foro...saludos!

Enlace al comentario

Miguel, aunque el otro día medio defendía lo que cada uno quisiera hacer con los procesados, ahora tengo que decirte que sigo respetando la libertad para ello, pero he de serte sincero, ésta es de las que te he visto, la menos real, se ve algo más artificial.

La idea es buenísima, eso sí.

Un abrazo.

Paco, no tienes porque escusarte...diste tu opinión como siempre.

Esta fofo es fotografía surrealista y la otra era realista, pero las dos con foto montaje...

Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario