wallyto Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 (editado) Amiga de las palomas por Miguel Cabezas., en Flickr Fotomontaje para el que le guste el arte del siglo XXI DATOS EXIF: Que mas dan Editado 1 de Julio de 2014 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 ¡Otra más para la nueva serie!, el hombre en la banca dando migajón a la paloma es un puntazo el cual es enriquecido con el añadido del fondo cual sueño de fechas pasadas y familiares perdidos en la otrora noche que algún día alcance nos dara, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 "Fe de erratas" Dice hombre debe decir mujer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Mágica, FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 TE digo lo mismo que te dije en la "foto de la discordia": Me importa bien poco el proceso que se haya seguido para lograr una imagen tan fabulosa. Solo como apunte (aunque no creo que estuviera en tu mano corregirlo), hubiera sido ideal si la señora estuviera un poco más orillada, no tan centrada en el banco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Pues me gusta... Como casi todas las que pones aquí! Posiblemente esta foto creo que me gustaría más verla en color, que eso le daría un toque más "teatral", pero me parece un muy buen trabajo. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hay algo de tierno en la actitud de la anciana y algo amenazante en el fotomontage que produce un efecto discordante,obviamente es pura subjetividad lo que digo. La foto está muy bien elaborada y el resultado a cada uno de sentirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Pues me gusta... Como casi todas las que pones aquí! Posiblemente esta foto creo que me gustaría más verla en color, que eso le daría un toque más "teatral", pero me parece un muy buen trabajo. Salu2! Esta foto es en color, lo que pasa es que la he pasado a bn para el foro...saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Creo que habrás tenido un trabajazo para el montaje, el resultado es muy bueno. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Excelente, vaya forma de procesar y montar la imagen, un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Creo que habrás tenido un trabajazo para el montaje, el resultado es muy bueno. Felicidades. Excelente, vaya forma de procesar y montar la imagen, un saludin Muchas gracias por pasar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Miguel, aunque el otro día medio defendía lo que cada uno quisiera hacer con los procesados, ahora tengo que decirte que sigo respetando la libertad para ello, pero he de serte sincero, ésta es de las que te he visto, la menos real, se ve algo más artificial. La idea es buenísima, eso sí. Un abrazo. Paco, no tienes porque escusarte...diste tu opinión como siempre. Esta fofo es fotografía surrealista y la otra era realista, pero las dos con foto montaje... Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Pues a mi, me gusta. Gran fotografia y buen montaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Antonio pero me llaman paco-mé chiste malo jajaja. Así y todo, es muy agradable de ver tu fotografía en general, con un toque evocador muy personal. Un abrazo grande. Perdona Antonio, tengo un lío con las redes sociales…tanta gente! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas