Starky Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Preciosas vistas de París desde el Arco del Triunfo. Nikon D700 Nikkor 50mm f/8 1/500sec ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 me gusta mucho el bn que le has puesto, tiene cierto aire retro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Muy buena perspectiva, pero y el Arco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Muy buena perspectiva, pero y el Arco? Lo tenía a sus pies . Me gustaría ver algo más del fondo, posiblemente la focal no te lo permitía al querer mantener el inicio en el primer cruce, cuando me sucede eso hago una segunda foto y "fotochop" se encarga del resto. saludos y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Parece una foto antigua. ¿ El arco ?. Aunque como me gusta, si le cambias el título, mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Starky Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Parece una foto antigua. ¿ El arco ?. Aunque como me gusta, si le cambias el título, mejor. Ciertamente, el título no muy acorde con la fotografía. Para ser más exactos, debería ser "Desde" el Arco del Triunfo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Creo que te hubiera quedado de lujo si hubieras pillado un poquito más de ciudad por arriba con un poco de cielo con algunas nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Starky Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Creo que te hubiera quedado de lujo si hubieras pillado un poquito más de ciudad por arriba con un poco de cielo con algunas nubes La imagen original era con cielo, pero era muy plano y decidí quitarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me gusta tal cuál, tiene un aire que me cautiva. Felicitaciones y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me gusta mucho como nos conduce la mirada recorriendo toda la avenida de los Campos Elíseos y la simetría también ayuda mucho. Felicidades por la toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 París y sus avenidas!! Muy bonita la toma y un ByN muy bueno Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy buen punto de vista, perecta simetría y punto de fuga. Gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas