paidos Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Buenas tardes a todos y gracias anticipadas a los que puedan contestarme a mi nueva duda. Quisiera usar el modo remoto de la camara y me asalta una gran duda, he de comprar los dos y utilizar los dos aparatos Transmisor WR-T10 y el Transceptor WR-R10. La camara de por si ella misma no tiene nada, que solamente usando el transmisor, pueda efectuar los disparos. En el manual pag 30, habla de un disparador remoto ML-L3. Que no aparece en la pag oficial de nikon d5200 apartado accesorios. Como veis tengo un lio grande ya que si solo con el ML-L3 es bastante fabuloso y ahorro, pero no se como queda el tema. Espero me podais facilitar la cuestion. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Compra este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paidos Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Compra este. Gracias parece que le genial y es barato. Muchas gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 edito pq no me di cuenta que era puja yo llevo ese siempre en el bolsillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianpb Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Más económico aún... Compra un adaptador micro usb /usb hembra conectalo con tu smartphone y baja está app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dslr.dashboard a mi me funciono de primera. Chequea por las dudas la versión de Android que debes tener. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 edito pq no me di cuenta que era puja yo llevo ese siempre en el bolsillo No es puja, es compra directa, lo que si te permite es hacerle una oferta al vendedor, vamos el regateo de toda la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninjaco1 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 acabo yo e ofertar yo por 3 euros, necesitaba uno nuevo el original lo perdi.... por tres euros no pierdo mucho si no va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paidos Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Más económico aún... Compra un adaptador micro usb /usb hembra conectalo con tu smartphone y baja está app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dslr.dashboard a mi me funciono de primera. Chequea por las dudas la versión de Android que debes tener. Saludos. El adaptador que comentas solo es eso un adaptador o es algun mini bluetooth, si lo tienes agradeceria una foto para saber que es lo que debo de comprar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 No es puja, es compra directa, lo que si te permite es hacerle una oferta al vendedor, vamos el regateo de toda la vida. no me refería al que pusiste tú, me refería al que puse yo, es que al editar quité el enlace Más económico aún... Compra un adaptador micro usb /usb hembra conectalo con tu smartphone y baja está app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dslr.dashboard a mi me funciono de primera. Chequea por las dudas la versión de Android que debes tener. Saludos. yo creo que quiere disparar remotamente, sin cables de por medio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.