Ibag Publicado 3 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Hola, Estoy buscando un disparador remoto para la Nikon D5600 que no sean los oficiales por cuestiones de precio. Snapbridge me funciona bien en un teléfono que no saco cuando me voy de "aventura" a sacar fotos, osea, descartado. Busco uno sin cable y en ebay he encontrado algunos que "prometen" que funcionan con la D5600 pero no quiero gastarme 25€ en algo que después no me va a servir. ¿sabéis de alguno? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 3 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Yo uso con la 5500 el de Amazón y me va genial. Ahora mismo lo tienes por 9,99 €. Me imagino que si va con la 5500 debería servirte para la 5600. En Amazón tienen otras marcas más baratas, pero de estas no puedo decirte nada pues las desconozco, pero del de Amazón ya te digo que a mi me va genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalgu Publicado 11 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2017 La d5600 no tiene infrarrojos, no te va a funcionar el disparador que dice el compañero DARDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leti Publicado 27 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2019 Que disparador remoto economico puede servir para esta cámara. Con el móvil no me funciona, he leído por ahí que en esta camara han eliminado una función y lo se si vale alguno o no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
randoneur Publicado 28 de Enero del 2020 Compartir Publicado 28 de Enero del 2020 (editado) Leti Con el firmware de la cámara actualizado (C 1.10, L 2.018), y la versión 2.7.0 de Snapbridge el movil funciona muy bien. Yo recomiendo utilizar un intervalometro como el Pixel T3, que tiene mas funciones y no falla. Saludos Editado 15 de Octubre del 2020 por randoneur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agíla Publicado 25 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2021 Para quien no le moleste el cable, el MC-DC2 o su clon por menos de 10 € aporta un disparador a 90 cm de la cámara, no teniendo infrarojos es lo más sencillo y práctico que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas