Jump to content

modulo de enfoque


xray

Publicaciones recomendadas

buenas, tengo una duda/ consulta referente al modulo de enfoque de la d610 y su efectividad, he estado buscando informacion y no hay mucha al respecto que me aclare la duda, quien mejor que los usuarios de este modelo

 

viendo las caracteristicas y por lo que habia leido comparte modulo de enfoque con la d7000 que es el multi-cam 4800dx y en la d610 multi-cam 4800.

Teniendo en cuenta que hago muchas fotografias en iglesias y alguna con dudosa iluminacion y que en la d7000, segun dicen el enfoque no es para echar cohetes cuando la luz baja, mi pregunta es que tal se comporta esta camara en situaciones de luz baja y que precision tiene??

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo también he tomado la misma decisión y me he pasado a Nikon.

Mi primera experiencia con la cámara D610 ha sido en iglesia en un bautizo y creo que he obtenido resultados bastante decentes.

 

Yo estoy muy contento con el cambio, claro que yo venía de una Canon muy básica.

 

Estuve tentado a comprar la 6D precisamente por tener todo mi equipo Canon pero finalmente me decidí por esta pequeña maravilla.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una 5d3 por la D600

 

ufff no se yo que decir , en el tema enfoque creo k sales perdiendo aunque no puedo opinar demasiado , pero lo leído asi creo lo dice

 

Respecto a la 6D que opináis??

 

k veo por aki muchos k se han pasado de canon a nikon

 

( por cierto....yo soy otro k esta a punto, si kierop una camara de video me la compro , pero kiero afotar! ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me estoy mirando para pasarme a Nikon, mis últimos comentarios sobre esta marca me han convencido, ahora sólo queda confirmarlo personalmente jejeeje. Según dicen, Nikon mejora a Canon en ruido y enfoque hablando de modelos de gama tipo D600-700 comparándolo con las equivalentes de Canon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una 5d3 por la D600

 

ufff no se yo que decir , en el tema enfoque creo k sales perdiendo aunque no puedo opinar demasiado , pero lo leído asi creo lo dice

 

Respecto a la 6D que opináis??

 

k veo por aki muchos k se han pasado de canon a nikon

 

( por cierto....yo soy otro k esta a punto, si kierop una camara de video me la compro , pero kiero afotar!  ;) )

 

Yo creo que pierde unas cuantas cosas más que el enfoque, pero bueno, son gustos. También es cierto que la D610 es muy ligera, manejable y cómoda de usar, en eso me gusta más que la 5D aunque claro, llevo toda la vida con Nikon y es más fácil que me adapte a una de su cámaras.

 

Los sensores Nikon (Sony adaptados en la D600/610 o D800 en realidad) destacan sobre todo por su Rango Dinámico a ISO bajo...en realidad, porque consiguen unas sombras con poco ruido que puedes levantar sin problemas si has subexpuesto para no quemar las altas. Pero tampoco creo que sea tanta la diferencia como pueda parecer en los test y similares. He usado una 5D Mk3 de un colega y la verdad que el rendimiento que tiene es también espectacular.

 

A ISO alto la MK3 es la caña...no creo que tenga que envidiar nada a la D600/D610...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estáis comparando cuerpos de diferente nivel, no conozco mucho a canon pero creo que la 5dmk3 esta en la gama profesional y la d610 no, es como comparar la d610 con la d4, si no es así que me corrijan,

 

un saludo

Exacto,las comparaciones puedes ser buenas y útiles cuando se trata de modelos equivalentes o similares, si nos vamos a variación de gama...no nos sirve.

 

(Mi coche de 2000€ que bien va, no consume casi, manejable y fácil de aparcar; pero he privado el de un amigo que vale 14000€ y eso si que es diferencia....que estabilidad, seguridad pero consume mucho e imposible moverse por la ciudad. Comparativa muy poco útil para quien busque un coche económico y para la ciudad). Es un ejemplo tonto pero creo que bastante claro para comprender la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estáis comparando cuerpos de diferente nivel, no conozco mucho a canon pero creo que la 5dmk3 esta en la gama profesional y la d610 no, es como comparar la d610 con la d4, si no es así que me corrijan,

 

un saludo

Exacto en mi humilde opinión creo que la justa competidora de la 5d3 seria la D800 pero tampoco se les puede comparar al 100% por su gran diferencia de resolución.

 

La D610 podria competir con la 5d3 en cuento a respuesta del sensor porque tienen resoluciones similares pero no en construcción y prestaciones como rafaga y enfoque.

 

La justa comparación seria Nikon D610 vs Canon 6D.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de comparaciones de marca, he probado el enfoque en el salón de casa con poca luz, menos que en una iglesia y no he tenido problemas con ningún punto de enfoque, por sensaciones muy igual al de la d300 aunque hay que probarlo en campo mejor para sacar buenas conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...