Jump to content

¿¿ ...D400... ??

Jarabadan

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
Que opinais de este post....

http://afdigital.foroactivo.net/nikon-d400...pronto-n348.htm

Estoy apunto de comprarme la d300 me queda un mes de ahorro jejje y ahora que hago jejje

Pues entre la D300 y la D400 habrá unos 800/900 euros de diferencia, seguramente, así que, aparte de las mejoras, que las llevará, ten en cuenta el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

No le daría mucho crédito a ese enlace... se ve que no conocen muy bien la D300. Salvo el vídeo y el control de viñeta que todas las Nikon de gama alta llevarán ya por lógica, y la ráfaga 1 fps más o menos, todas las mejoras que apunta ya las tiene la D300, incluidos los controles personalizados o la corrección de aberraciones cromáticas...

Enlace al comentario

Aguanta un poquillo, quizás en febrero tengas la D300 por 1.000 €. Y si saliera esa "posible" D400, que salga. La D300 (no la tengo, pero voy a por ella), es un maquinón, como puedes leer aquí y en otros foros. ¿Las mejoras estarían entre la D700 y la D300? Que importa; que no te mareen. Tu a lo tuyo.

Enlace al comentario

Ya estamos con lo mismo, rumores.... Amigos yo tengo la D300, en apenas 3 años he tenido una D50, luego una D80 y ahora la D300, estuve a punto de comprar éste verano la D700, pero para qué?.

esto no para, pero yo sí que he parado, cuando mi equipo se quede corto me lo plantearé. Si hace 4 años me hubieran hablado de una máquina cómo la D300, no me lo habría creido y ahora que la tengo....¿la cambio...?.

Disfrutad de la fotografía y tened el equipo que os permita hacer vuestras personales fotos.....Cómo en informática, tengo un PC que me soluciona mis necesidades cuando no me las cubra me plantearé otro, pero mientras... .

Si quieres una D300, a por ella,es impresionante, si te esperas te volverá a pasar lo mismo. La que compres en poco se te quedará "viejecita"...

Un saludo

Enlace al comentario

Pues sí, ya estamos otra vez con que nos ponen la miel en los labios sin haber acabado de relamernos del último sorbo. Pero me temo que éste ansia de novedades y de poseer es inherente al alma humana.

"Y, ¡cuántas cosas nos procuramos ahora porque otros se las han procurado, porque la mayoría las posee!. Entre las causas de nuestros males se cuenta el que vivimos siguiendo el ejemplo de los demás y no nos gobernamos con la razón, antes bien somos arrastrados por la costumbre".

Lucio Anneo Séneca, (siglo I d.c.)

Enlace al comentario

Pase de la D70 a la D200 y luego a la D300 , la verdad que todas , pero todas las fotos que saco con la D300 las podria haber sacado igual con la D70, creo que lo que mas me hace falta hoy para mejorar mi fotografia es tiempo para sacar mas fotos ! y menos camaras. El equipo es importante, pero no tendria que ser la prioridad, cualquiera de las Nikon reflex son buenas para el fotografo amateur a menos que tu quieras algo especial. Personalmente tengo asumido que soy un coleccionista de camaras y lentes, algun dia sere fotografo aficionado !

Greg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...