Jump to content

Nikon D400 ??

Dani Garcia

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
A parte de un par de megapixels más y el full HD en qué se diferencia de la D90?

Se diferenciaría (nótese el uso del condicional) en las mismas cosas en que se diferencia actualmente una D300 de una D90:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=30669

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hombre... a finales de 2009 la D300 cumplirá dos años de vida y estaría en el periodo normal de reemplazo para una cámara exitosa.

Que su sucesora está ya en la mesa de diseño (si no en prototipo) es obvio, pero tampoco espero a la D400 antes de finales de 2009, pero lo normal es que su reemplazo sea antes de 2010... hay que tener en cuenta que a pesar de situarse en el segmento "pro", es un tipo de cámara que se vende bien para Navidades, por tanto no sería raro que saliera antes de esa fecha.

Por si sirve de orientación, entre la D200 (1 de noviembre de 2005) y la D300 (23 de agosto de 2007) no llegaron a pasar dos años, se quedó en 21 meses.

Y por lo que parece tenemos un año para hablar de la D400 y hartarnos de ella...

Enlace al comentario

Eso eso que salga una D400 y baje el precio de la D300 jejejejejeje, vale no digo naaaaaaaaaaaaaaaa, es broma joooooooooooooo.

Jejejeje saludos.

La d200 llego a los 1200€ antes de sacar la d300? Es que creo que la d300 ha llegado ya a su precio minimo antes de venderla a menos creo que las quitan de en medio..

Enlace al comentario

La d200 llego a los 1200€ antes de sacar la d300? Es que creo que la d300 ha llegado ya a su precio minimo antes de venderla a menos creo que las quitan de en medio..

Pues ya en serio, estoy esperando la bajada de la D300 al sacar un modelo nuevo y no creo que la cosa ande muy lejos. Si la quita Nikon del mercado, siempre tendremos la oportunidad de comprarla aun asi en las tiendas, por lo menos mientras tengan en almacen.

Enlace al comentario

Pues sinceramente, y hablando desde mi ignorancia, como los ingenieros de Nikon no tengan un as en la manga para resolver el ruido en los ISOS anunciados para en este supuesto modelo...me parece que la nueva D400 es solo un rumor. Porque la verdad, no le veo mucho sentido sacar este modelo con mayor numero de megapixels, sin solucionar el ruido. Mas bien me decantaria por una posible D800 FX a 14 mpx, esto si creo que tiene mas sentido, pero bueno, es solo mi opinión. Que nadie se sienta ofendido.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

En tiendas normales sí; claro que en esas tiendas la D300 está ahora por los 1500/1600€ (1.699€ en fotoprix, 1.750€ en fotocenter). Habrá que esperar a ver por cuánto se pone cuando salga su sucesora (hasta hace no mucho se dejaba ver alguna D200 suelta por algún escaparate por 850€/900€).

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Yo que recuerdo hasta hace un par de años, que trabajaba en una empresa de publicidad, tenian una Hasselblad de 12 Mpixeles, que en su momento era revolucionario y mega alucinante. Les costo la broma no se si fueron 7000 u 8000 euros de hace unos 6 o 7 años, solo el cuerpo, y tenian la camara como si fuera un tesoro, es mas, ni miraban modernizarla ni renovarla porque decian que eso se iba a tardar muchosaños en superar, y apenas vieron la D80 que use yo un dia se les cayo el mundo encima. Que una camara de aficionado pudiera hacer fotos a una calidad similar por menos de 100 euros...

Aun siguen con ella de todos modos, como dice tony, 12 MP para publicidad estan mas que suficientes.

Eso si, el equipo de estudio que rodeaba la camara si era muy muy bueno. Objetivos, iluminacion, el mac conectado permanentemente a la camara para no perder tiempo en descargar imagenes, etc etc etc.

Bueno, yo creo que los mpx de la D300 son más que suficientes incluso para un pro de moda/publicidad.

Así que no necesariamente tienen que tocar eso. Lo que yo creo casi seguro es que mejorarán el tema del vídeo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Parece que va asomando la cabeza la D400...

http://nikonrumors.com/2009/03/19/nikon-d400-is-here.aspx

Bueno, pues en estos momentos estoy viendo la pagina nikon de Alemania y siento decir que no aparece nada respecto a la D400, por lo que para mi esto es un falso rumor o un "Fake" (no se si lo he escrito bien)

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, pues en estos momentos estoy viendo la pagina nikon de Alemania y siento decir que no aparece nada respecto a la D400, por lo que para mi esto es un falso rumor o un "Fake" (no se si lo he escrito bien)

Un saludo.

Se supone que fue un "leak" que corrigieron, es decir, que se colgó por error pero luego se puso bien. En todo caso, como bien comentan en Nikon Rumors, parece fake, porque en el menú lateral no sale nada. La semana que viene en el Tokyo trade show parece ser que puede haber algo, pero yo creo que a esta cámara nos la anunciarán algún día "por la cara", solo con nota de prensa y fotos, y dudo que esté realmente disponible hasta finales de año...como mínimo. Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...