Jump to content

Lente / Objetivo para Nikon D90

Blondie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, les escribo porque quiero comenzar a estudiar fotografia profesional y quiero saber que lente me conviene mas para la Nikon D90, en este momento la tengo con uno de SIGMA 70-300 1/4-5.6... Y necesito un objetivo normal o gran angular, para comenzar... Pero preferentemente que no sea necesario cambiarlo muy pronto

Editado por Blondie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de gastarte un dineral en lentes empieza por saber la diferencia entre unos y otros y sobre todo a manejar vocabulario y tecnicismos de fotografía, una vez tengas conocimientos propios y solamente tengas algunas dudas podras decidir lo que mas te conviene. No es buena idea dejarte aconsejar sin ni siquiera tu saber muy bien lo que quieres.

Enlace al comentario

Antes de gastarte un dineral en lentes empieza por saber la diferencia entre unos y otros y sobre todo a manejar vocabulario y tecnicismos de fotografía, una vez tengas conocimientos propios y solamente tengas algunas dudas podras decidir lo que mas te conviene. No es buena idea dejarte aconsejar sin ni siquiera tu saber muy bien lo que quieres.

+1000

Por ello lo que comentaba de pasarse por Ópticas.

Saludos

Enlace al comentario

Puedes mirar también el Nikon 16-85 VR, con el que cubririas un buen rango focal junto este 70-300 que tienes (que por cierto, no nos dices cual es, pues hay unos cuantos 70-300).

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta, revisare a ver que tal esta... (Por cierto el lente es un Sigma 70-300 1/4-5.6...) 

Enlace al comentario

Gracias por tu respuesta, y tranquilo que no tengo muchas dudas, solo una... Que Cual lente para ustedes deberia comprarme, ya que estoy buscando un objetivo normal (ya que para lo que mas me interesaria es para realizar fotografia "Callejera") o gran agular... De todas maneras creeme que no saldre corriendo a buscar el primero que nombren, pero agradecere mucho sus opiniones y revisare los lentes que me recomienden... Nuevamente gracias por tu respuesta! Saludos

Enlace al comentario