Jump to content

Necesito recomendacion cámara reflex

Sarah5745

Publicaciones recomendadas

tienes que evaluar si vas a comprar opticas dx o fx

Pues eso... ambas son buenas en su categoria, lo que pasa es que antes de pillar una 300 iria por la D300s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida al foro,

Como dice GOZAINE, ante todo decidir/elegir formato FX o DX… las cámaras que te recomendaron, son muy buenas; la D300/300s, es una profesional DX, aun tiene sus años…hace bien su trabajo. La D600/610 es una FF/FX, también muy buena. Obviamente las ópticas son diferentes en los dos formatos. Sería muy útil saber tu presupuesto de forma tal de considerar varios equipos……en merito a los objetivos para tu trabajo/géneros mencionado, uno zoom básico como un 24-120mm y un 35-50mm fijo, pueden ser más que suficiente (este en cualquier formato elige)

Enlace al comentario

Yo miraria tambien el presupuesto que tengas, si es formato DX o sea la 300, (yo la pillaria de 2ª mano ya que nueva vale casi como la D600.) Luegos sería buscar, claro. Los objetivos serían mas asequibles que si Pilla la 600, (ya puestos la 610 y aqui los objetivos suelen ser mas caros, tambien.)

P.ej: D300S, Solo cuerpo 1300

D600 1570€

D610 1780 €

Esto mirado en una sola tienda, pero te haces una idea, a eso sumale, según lo que vayas a hacer, parece que mucho retrato, pues un 85, un 70-200 2.8, un 50 ó 35 1.8 y sus variantes en DX (x1.5) . Si tienes nivel intermedio y parece ser te zambulles al tema profesional, Comuniones, etc.. ya sabes mejor que yo...FX, seguramente. Aunque te puedes dar una vuelta por aqui y veras a profesionales como la copa de un pino, que se ganan la vida con el "gatillo" y tiran con una 3100 y una D90 y se ganan la vida y todo jejejeje ... MODO ironico OFF :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

Todo depende del presupuesto que tengas, el que quieras invertir. 

Ambas son excelentes cámaras, como bien te aconsejan si poder ir con la D300s o la D7x00 (la D300s tiene la "ventaja" de que esta mas sellada y le podes dar un solo mas rústico o menos cuidado, lo que no quiere decir que la D7x00 no lo tenga pero aparentemente no es tan bueno como la D300s)

Si no la vas a usar bajo la lluvia torrencial o la vas a tirarla por el barro esta "ventaja" queda obsoleta, creo que la mayoría usamos y cuidamos las cámaras como "personas normales" no como

nikon-d3-mud.png

B)

Y si tenes un poco mas de presupuesto te podrias comprar D300s o D7x00 con un lente FX y ese ya lo podes tener hasta el fin de los días. 

Saludos 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...