osuna3676 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Buenas tardes, os dejo una toma con la que he jugado en el procesado. Espero vuestros comentarios para seguir mejorando. Gracias por anticipado. Voy? por osuna3676, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues felicitarte. A mi me encantan estos procesados y creo que lo has aplicado a la perfección. Una imagen muy interesante. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 El encuadre deliberadamente vertical aunado a la pose de la niña otorgan una sensación de misterio y ansiedad, buscas trasmitir la sensación de la niña por saber que hay más allá de la enorme cortina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Es estupenda! Me pide un poco más de espacio por debajo. El procesado muy acorde, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Increible, me ha encantado. Da mucha sensación de misterio. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues felicitarte. A mi me encantan estos procesados y creo que lo has aplicado a la perfección. Una imagen muy interesante. Un saludo! Gracias por pasar y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 El encuadre deliberadamente vertical aunado a la pose de la niña otorgan una sensación de misterio y ansiedad, buscas trasmitir la sensación de la niña por saber que hay más allá de la enorme cortina. Saludos Me alegra que transmita la sensación buscada, gracias Copacabana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Es estupenda! Me pide un poco más de espacio por debajo. El procesado muy acorde, me gusta. Un saludo Gracias, puede que tengas razón sobre el espacio por debajo pero no tiene solución pues la tomé como esta. Saludos y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Increible, me ha encantado. Da mucha sensación de misterio. felicidades Gracias y me alegra que transmita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 el ambiente logrado y procesado muy muy bueno. Buscaría n punto de vista apenas más bajo y unos centímetros mas de abajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 A favoritas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Mi enhorabuena, me gusta todo de la imagen. Perfectamente podría ser la portada de una película de misterio/terror. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Mi enhorabuena. Muy buen juego de luces y la escena me encanta entera. Perfectamente podría ser la portada de una película de misterio/terror. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Francamente, fabulosa. Y cómo suma esa modelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Coincido con los compañeros: buen revelado, buena toma, película de terror-misterio... Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 La idea me parece muy buena así como el procesado general. Yo simplemente daría más "luz" a la niña aclarando un poco el pelo, la camiseta y las zapatillas. Lo justo para que tenga más protagonismo. Es una apreciación subjetiva obviamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Magestuosa, brillante. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 el ambiente logrado y procesado muy muy bueno. Buscaría n punto de vista apenas más bajo y unos centímetros mas de abajo saludos Solo un pelin mas de aire por abajo, por lo demas me parece un trabajo fantastico. Saludos Gracias por pasar, lo de espacio por abajo tenéis razón pero com le dije al compañero la foto la tome de esta forma no hay recorte, a tener en cuenta en las siguientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 A favoritas Gracias crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Mi enhorabuena. Muy buen juego de luces y la escena me encanta entera. Perfectamente podría ser la portada de una película de misterio/terror. Un saludo Francamente, fabulosa. Y cómo suma esa modelo. Enhorabuena. Coincido con los compañeros: buen revelado, buena toma, película de terror-misterio... Enhorabuena. Un saludo. Gracias por pasar y gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 La idea me parece muy buena así como el procesado general. Yo simplemente daría más "luz" a la niña aclarando un poco el pelo, la camiseta y las zapatillas. Lo justo para que tenga más protagonismo. Es una apreciación subjetiva obviamente. Un saludo Gracias Tmoline lo probare, de hecho en el primer procesado estaba más oscura y en el segundo hice lo que indicas, posiblemente puede que me quedara corto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Preciosa y misteriosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Me gusta mucho el detalle del niño o niña de espaldas, queriendo bajo su curiosidad el adivinar que hay al final de la calle. Buen procesado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Me gusta la foto pero yo con el photoshop habría dado algo mas de luz al camino , un poquito solo , para que la figura de la niña tomara mas importancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Magestuosa, brillante. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Muchísimas gracias Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas