Jump to content

Voy?

osuna3676
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os dejo una toma con la que he jugado en el procesado. Espero vuestros comentarios para seguir mejorando. Gracias por anticipado.

14485594828_52a3eb372c_c.jpg

Voy? por osuna3676, en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/4.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre deliberadamente vertical aunado a la pose de la niña otorgan una sensación de misterio y ansiedad, buscas trasmitir la sensación de la niña por saber que hay más allá de la enorme cortina.

Saludos

Enlace al comentario

El encuadre deliberadamente vertical aunado a la pose de la niña otorgan una sensación de misterio y ansiedad, buscas trasmitir la sensación de la niña por saber que hay más allá de la enorme cortina.

Saludos

Me alegra que transmita la sensación buscada, gracias Copacabana.

Enlace al comentario

Es estupenda!

Me pide un poco más de espacio por debajo.

El procesado muy acorde, me gusta.

Un saludo

Gracias, puede que tengas razón sobre el espacio por debajo pero no tiene solución pues la tomé como esta. Saludos y gracias por tu comentario.
Enlace al comentario

el ambiente logrado y procesado muy muy bueno.

Buscaría n punto de vista apenas más bajo y unos centímetros mas de abajo

saludos

Solo un pelin mas de aire por abajo, por lo demas me parece un trabajo fantastico.

Saludos

Gracias por pasar, lo de espacio por abajo tenéis razón pero com le dije al compañero la foto la tome de esta forma no hay recorte, a tener en cuenta en las siguientes.

Enlace al comentario

Mi enhorabuena. Muy buen juego de luces y la escena me encanta entera. Perfectamente podría ser la portada de una película de misterio/terror.

Un saludo

Francamente, fabulosa. Y cómo suma esa modelo. Enhorabuena.

Coincido con los compañeros: buen revelado, buena toma, película de terror-misterio... Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias por pasar y gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os guste.

Enlace al comentario

La idea me parece muy buena así como el procesado general.

Yo simplemente daría más "luz" a la niña aclarando un poco el pelo, la camiseta y las zapatillas. Lo justo para que tenga más protagonismo. Es una apreciación subjetiva obviamente.

Un saludo

Gracias Tmoline lo probare, de hecho en el primer procesado estaba más oscura y en el segundo hice lo que indicas, posiblemente puede que me quedara corto.

Enlace al comentario