yolandamf Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Os dejo un retrato de otra sesión, realizada con luz natural y un fondo del reflector y probando estilos en b/n con contraste, grano y texturas, para reforzar el retrato, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Si..., ¡mi rollo es el rock! por Yolandamf, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 La veo muy bien, sobre todo el procesado me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 fleetwood mac con esa foto de perfil y la camiseta de la modelo no podías decir otra cosa.....jajajaja No ahora en serio, me gusta en general y esa luz natural reflejada en el pelo me parece interesante. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 me parece perfecta...el procesado,el contraluz,la inclinación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Me gusta mucho la luz. La pose muy simpática, quizá un poco cohibida la niña. El procesado muy apropiado. No me convence la mano fuera de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Me gusta la pose y la luz en los pelillos... un primor de nena. A lo mejor abrir el encuadre un poco, por ver todos los "pelillos - arrepentios" que le hacen una aureola en la cabeza. Mi hija tiene una camiseta igual, espero que no te moleste suba una foto antigua de ella aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 La veo muy bien, sobre todo el procesado me gusta mucho. Saludos. Muchas gracias Fletwood, me alegra que te guste el procesado elegido, un saludo, fleetwood mac con esa foto de perfil y la camiseta de la modelo no podías decir otra cosa.....jajajaja No ahora en serio, me gusta en general y esa luz natural reflejada en el pelo me parece interesante. Gracias por compartir jajaja... bueno la luz proviene de un lateral que había luz natural por ese lado por eso la diferencia de iluminación, me alegra que te guste Javi, muchas gracias, un saludo, Me gusta mucho la luz. La pose muy simpática, quizá un poco cohibida la niña. El procesado muy apropiado. No me convence la mano fuera de foco. Un saludo Muchas gracias por dejar tu opinión Hannu, utilice un diafragma abierto por eso el desenfoque quizás en este caso la mano pues a lo mejor a foco hubiese ganado, no se.. me alegra que te guste el procesado y lo del gesto bueno, no es algo habitual por eso que de esa sensación... cuando sea mayor si realmente lo suyo es el rock, llegará a trasmitirlo, jajaja, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Me gusta la pose y la luz en los pelillos... un primor de nena. A lo mejor abrir el encuadre un poco, por ver todos los "pelillos - arrepentios" que le hacen una aureola en la cabeza. Mi hija tiene una camiseta igual, espero que no te moleste suba una foto antigua de ella aquí. jajaja, está muy graciosa la peque, creo que esa camiseta se la regale a mi sobrino el año pasado con 1 añito ¡como somos! Si... lo mío es el rock por Yolandamf, en Flickr Te agradezco que me comentes los detalles de la toma, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión y la foto, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Buen encuadre y procesado Yolanda, me gusta el efecto del reflector en el fondo (ya estoy tomando nota en la libreta de plagios pendientes ) jajaja! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Os dejo un retrato de otra sesión, realizada con luz natural y un fondo del reflector y probando estilos en b/n con contraste, grano y texturas, para reforzar el retrato, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Si..., ¡mi rollo es el rock! por Yolandamf, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 muy bonito el reflejo del pelo sobre todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 fleetwood mac con esa foto de perfil y la camiseta de la modelo no podías decir otra cosa.....jajajaja No ahora en serio, me gusta en general y esa luz natural reflejada en el pelo me parece interesante. Gracias por compartir Hombre cierto es que la camiseta influye mucho, pero aparte de eso la foto esta muy bien realizada y procesada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Buen encuadre y procesado Yolanda, me gusta el efecto del reflector en el fondo (ya estoy tomando nota en la libreta de plagios pendientes ) jajaja! Un saludo jajaja.... muchas gracias por pasar Izq, un saludo, muy bonito el reflejo del pelo sobre todo Te agradezco el comentario Angel, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy buenas, a mi me gustan los 2 virados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emartinez Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Esaaaa! Para la próxima una remerita de Metallica no vendria mal! lml lml Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy acertada la luz. ( yo sigo con mis trece de ver un b/n puro, los virados .... ) Aunque a los niños, poco hay que tocar en la piel, creo que debido al procesado, se han acentudado algunas manchitas y "sombras" debajo de los ojos, que sería bueno darles un toquecito para matizarlas. Saludos. Muchas gracias por dejar tu opinión, al final te voy a tener que dedicar una en b/n puro , la verdad es que me gusta ir variando y dando en algunas ocasiones tonos menos fríos más calidos por eso los virados.... tienes razón en lo de las sombras, tengo que volver sobre la edición, el procesado al ser con contraste es más agresivo que en otras ocasiones, gracias por comentar el detalle, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy buenas, a mi me gustan los 2 virados. Un saludo. Muchas gracias Chope, un saludo, Esaaaa! Para la próxima una remerita de Metallica no vendria mal! lml lml jajaja, bueno la verdad es que si no vendría mal a ver si me dejan... gracias por pasar emartinez, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 excelente utilización de la luz y aprovechamiento del diafragma La actitud de la modelo esta muy acorde a su vestimenta. El tratamiento del color es el mejor. sin esa tonalidad la fotografía no hubiera tenido la misma fuerza. Felicitaciones Pd: me gustaria ver la foto a color sin post procesado.. se nota la calidad en el tratamiendo del color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Foco en su sitio, procesado acertado, su eexpresión o vale, con esa niña tienes modelo pa rato, Yo en la siguiente la peinaba :lol: Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 excelente utilización de la luz y aprovechamiento del diafragma La actitud de la modelo esta muy acorde a su vestimenta. El tratamiento del color es el mejor. sin esa tonalidad la fotografía no hubiera tenido la misma fuerza. Felicitaciones Pd: me gustaria ver la foto a color sin post procesado.. se nota la calidad en el tratamiendo del color. Muchas gracias por dejar una crítica al detalle comentando todos los puntos y que en su conjunto con luz y tratamiento sea adecuado, tengo que reducir la foto y la subo en original para que se aprecie la diferencia, te agradezco el comentario, un saludo, Foco en su sitio, procesado acertado, su eexpresión o vale, con esa niña tienes modelo pa rato, Yo en la siguiente la peinaba :lol: Salud jajaja, si todo no es posible... muchas gracias israchamorro por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Pd: me gustaria ver la foto a color sin post procesado.. Dejo aquí el enlace con la foto de partida original...https://www.dropbox.com/s/gaffobaoefczw4j/wDSC_4783p.jpg, para que puedas echar un vistazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Dejo aquí el enlace con la foto de partida original...https://www.dropbox.com/s/gaffobaoefczw4j/wDSC_4783p.jpg, para que puedas echar un vistazo.. Gran trabajo de edición Yolanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Soy nuevo por el foro y tampoco tengo mucha experiencia en foto. Apenas estoy dando los primeros pasos pero a mi este retrato en particular de los varios que he visto por la sección me gusta mucho. La iluminación, el enfoque, el procesado con ese grano ligero...todo me gusta. La expresión de la niña a mi no me parece cohibida, quizá un pelín pero en mi opinión eso le da como una timidez con carácter que me encanta. Y el aspecto algo desaliñado del pelo le va muy bien al gesto de la mano y como no, a la camiseta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianbergara Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Muy bonita, y veo muchos comentarios de los pelos, positivamente. Uf, menos mal, porque a mi chica no le gustan ese tipo de cosas y veo que coinciden varios comentarios de los compis resaltando eses aspecto que a mi tambien me parecen geniales. XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Soy nuevo por el foro y tampoco tengo mucha experiencia en foto. Apenas estoy dando los primeros pasos pero a mi este retrato en particular de los varios que he visto por la sección me gusta mucho. La iluminación, el enfoque, el procesado con ese grano ligero...todo me gusta. La expresión de la niña a mi no me parece cohibida, quizá un pelín pero en mi opinión eso le da como una timidez con carácter que me encanta. Y el aspecto algo desaliñado del pelo le va muy bien al gesto de la mano y como no, a la camiseta. Enhorabuena! Muchas gracias Svob te agradezco que hayas dejado tu opinión con lo que te trasmite y los detalles del procesado que te han gustado, gracias por pasar, me alegra que te guste, un saludo, Muy bonita, y veo muchos comentarios de los pelos, positivamente. Uf, menos mal, porque a mi chica no le gustan ese tipo de cosas y veo que coinciden varios comentarios de los compis resaltando eses aspecto que a mi tambien me parecen geniales. XD Muchas gracias Cristian, bueno en otro tipo de retrato quizás hubiese puesto más empeño en el peinado se que es importante, en este caso por el momento que quería mostrar pensé que tampoco llamaría la atención... me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Qué buen procesado, le has dado mucha fuerza a la toma, y la modelo de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas