aldairuber Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Buenas de nuevo. Os dejo una imagen tomada ayer mismo en la ciudad de Tarragona. Se trata de una imagen de una de las callejuelas aledañas a la Rambla Nova (calle principal de la urbe). En esta ocasión con un virado en byn y un procesado más agresivo. Hay que probar cosas Ya me diréis que os parece. Hotel Lauria.jpg por aldairuber, en Flickr Datos exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Pues aunque sea un procesado agresivo, no te ha quedado nada mal. Además con esa madre y la niña acercándose, le da un plus a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 El procesado, impecable, le da un aire de dibujo a plumilla a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toscao Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 me gusta mucho el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 pues yo la veo clavada ... muy buena. saludos Pues aunque sea un procesado agresivo, no te ha quedado nada mal. Además con esa madre y la niña acercándose, le da un plus a la foto. Saludos El procesado, impecable, le da un aire de dibujo a plumilla a la foto. Un saludo. me gusta mucho el procesado. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra de que os guste el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Un gran procesado en B/N, parece un dibujo a lapiz. Me encanta. Buen encuadre y la luz fantastica. Un gran trabajo Saludos Muchas gracias, Jacris. Me alegro de que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Ésta me gusta, como el punto de fuga queda más tapado, me paro en la casa de la derecha que con el procesado que le has dado le saca mucho detalle y realza el aire decadente que tiene. El virado no te ha quedado mal. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Ésta me gusta, como el punto de fuga queda más tapado, me paro en la casa de la derecha que con el procesado que le has dado le saca mucho detalle y realza el aire decadente que tiene. El virado no te ha quedado mal. Buena toma. Un saludo Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te guste la foto y el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Es muy simple. Me gusta Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Muy bien logrado, el procesado muy chulo parece una pintura, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Me gusta mucho el procesado y el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy bien logrado, el procesado muy chulo parece una pintura, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Me gusta mucho el procesado y el encuadre. SaludosMuchas gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 La verdad que está de diez, el B&N, el procesado, el PDV, completa así que simplemente enhorabuena Roberto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Me gusta mucho el encuadre, buena foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 La verdad que está de diez, el B&N, el procesado, el PDV, completa así que simplemente enhorabuena Roberto, un saludo. Buen encuadre, y el procesado un poco fuerte para mi gusto, que ha dejado halos por ese mismo motivo, pero el traerla en B/N me parece un acierto. Saludos... Me gusta mucho el encuadre, buena foto. Salu2 Muchas gracias a los tres por pasaros y comentar. Me alegra de que os guste la foto y el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsuki Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Me gusta mucho. En general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 +1. Buen procesado, sin desmerecer el encuadre Muy buena foto así como su procesado. Esas formas de las farolas, muy curiosas. Saludos Me gusta mucho. En general. Muchas gracias a los tres por dejar vuestros comentarios. Me alegro de que guste la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Ya lo han dicho todo los compañeros... Creo que no se le puede sacar mas partido... está clavada, y yo tengo un poco de debilidad por los procesados agresivos, así que ME ENCANTA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Ya lo han dicho todo los compañeros... Creo que no se le puede sacar mas partido... está clavada, y yo tengo un poco de debilidad por los procesados agresivos, así que ME ENCANTA! Me alegro mucho de que te guste. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscaR1150RT Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Lo dicho por Jacris, parece un dibujo a carboncillo. Genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Lo dicho por Jacris, parece un dibujo a carboncillo. Genial. Saludos Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas