roberto_risco Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 (editado) La primera vez que mi pequeña vio el mar. Llevo poco haciendo fotos, y seguro que es memorable en muchas cosas, pero es una foto de la que me siento especialmente orgulloso. A ver que os parece. Lucía y el mar por alter-robe, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.2 Lente 116 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo!! Editado 19 de Julio de 2014 por roberto_risco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chusom Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 La foto en general me gusta, en todo caso yo le daría un poco más aire a la "modelo" y un pelin más lejano el plano de la niña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Preciosa niña, quizás a quedado demasiada sobra en la zona de los ojos pero foto bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Hola! Coincido con los compañeros... Buena en general pero con los inconvenientes de la sombra, sobre todo en los ojos, y la roca.. Saludos y s seguir que hay modelo para rato!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbc Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Bonita niña, yo tambien coincido como el resto de mi compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 La baby muy linda, ya te comentaron, la piedra y levantar sombras, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Pena de roca y un poco mas de espacio arriba y a la derecha. Como apuntan los compañeros levantar un poco la sombra de la cara. Preciosa la niña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Me gusta mucho el gesto de la peque. Subiria un poco la zona de sombra y le daria mas luz a esos ojos. El encuadre con esa roca no me termina. De todos modos como modelo tienes aprovecha... que es preciosa. Saludos Tienes razón, ahora que lo dices, la roca ahí colocada no es el mejor sitio. Intentaré editar la foto para levantar algo las sombras de la cara. Muchas gracias por tus consejos, y por el piropo para mi peque! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 La foto en general me gusta, en todo caso yo le daría un poco más aire a la "modelo" y un pelin más lejano el plano de la niña. Saludos Gracias por tus comentarios. Como es de las primeras fotos, me ocupo más de que no se mueva que del encuadre. Poco a poco iré adquiriendo más ojo! Gracias de nuevo y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Preciosa niña, quizás a quedado demasiada sobra en la zona de los ojos pero foto bonita Hola! Coincido con los compañeros... Buena en general pero con los inconvenientes de la sombra, sobre todo en los ojos, y la roca.. Saludos y s seguir que hay modelo para rato!!! Saludos! Bonita niña, yo tambien coincido como el resto de mi compis. Tenis razón, la sombra dichosa.. y la piedra dichosa. Hasta que no te lo dicen, no te das cuenta de lo que estorba, Muchas gracias por vuestros comentarios. Intentaré aclarar la sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Esa piedra es un auténtico estorbo. La nena preciosa Es verdad... Dichosa piedra.. ya le tengo manía y todo... Muchas gracias por tu consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 +1. Los fondos en retratro, es media foto, cuidado a la hora de disparar, que no haya cosas así, mejor un fondo lo más uniforme posible, en este caso, hubiera quedado mejor sin esa roca, solo el cielo y el mar. Y luego la luz, intenta darle un toque de luz a esa parte de sombra, mejorará una bonita toma. Saludos... Muchas gracias por tu consejo. La verdad es que como estoy empezando, son muchas cosas las que tengo que mirar por el visor antes de que la nena se mueva. Hubiera estado mejor sin la piedra. Menos mal que mi modelo no se queja mucho... solo no deja de moverse... Seguiremos practicando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Pena de roca y un poco mas de espacio arriba y a la derecha. Como apuntan los compañeros levantar un poco la sombra de la cara. Preciosa la niña. Saludos Me pongo a ello, a levantar sombra! Muchas gracias por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Coincido en general con lo comentado, la sombra y la roca. La modelo, pa' comersela . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Coincido en general con lo comentado, la sombra y la roca. La modelo, pa' comersela . Un saludo He intentado arreglar dentro de lo que sé, lo de las sombras. Lo de la roca me está siendo más complicado... Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas