Jump to content

POEMAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,aqui os dejo otra aportacion a este gran foro.Se aprende mucho por aqui.No darle mucha caña a esta toma.Un saludo a todos.14712323212_c643cbb12d_b.jpg
DSC_5464 por ventanillo, en Flickr

 


Cámara
Nikon D3100
Exposición
30
Aperture
f/8.0
Lente
32 mm
Velocidad ISO
400
Tendencia de exposición
-2 EV
Flash
No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición, aunque como han dicho un pasito p'atrás no vendría mal. Lo del balance de blancos también lo suscribo. El cielo lo veo de un azul muy uniforme y como que no se diferencia del agua. Y también creo que se le puede sacar más a las texturas de la barca y de la arena. Pero tiene potencial.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás un pasito atrás................nos comemos la barca y perdemos perspectiva.

Cuidar el B&B....................en este caso demasiado cálido que nos da una dominante anaranjada.

Un saludo

 

Coincido con los compis, un pasito atras, mirar el balance de blancos, y creo que si tocas algo el contraste la dejarás mucho mejor.

 

+1, Llama la atención el naranja tan chillón y el azul tan tinta.

 

Ese balance de blancos no me gusta mucho para ser una nocturna, pero oye, a gustos ¿eh?

Lo del -2 EV lo has usado por algo en especial?

 

Me gusta la composición, aunque como han dicho un pasito p'atrás no vendría mal. Lo del balance de blancos también lo suscribo. El cielo lo veo de un azul muy uniforme y como que no se diferencia del agua. Y también creo que se le puede sacar más a las texturas de la barca y de la arena. Pero tiene potencial.

 

Un saludo.

Muchisimas gracias por comentar.El color anaranjado se debe a que tome la fotografia justamente al lado del puerto y la iluminacion de este contaminaba toda la escena.Intentare ver lo del contraste y b&b en ps y ya os cuento.De nuevo muchisimas gracias :bravo:  :bravo:  :bravo:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la contaminación lumínica hace sus efectos, pero en este caso, también es debido al balance de blancos como han dicho los compañeros. Por otra parte, hay mucha saturación en los azules sobre todo. Corrige el BB y luego, una vez corregido el BB, corrige los colores, sobre todo el azul ;)

 

Saludos...

Intentaré corregir ese b&b en ps,cuando la tenga la pongo,muchas gracias por comentar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el WB está comentado.. te daré mi opinión... para mi gusto está muy encajonada y el corte por la izquierda no me va mucho... me quedo con ganas de ver que es lo que hay, creo que podía haber un buen juego con los dos espigones y la barca en medio con una focal más abierta. El reflejo de la barca pues también incluido, en fin.. a lo mejor no podías (hay que estar allí) pero si no es así... ese hubiese sido mi opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el WB está comentado.. te daré mi opinión... para mi gusto está muy encajonada y el corte por la izquierda no me va mucho... me quedo con ganas de ver que es lo que hay, creo que podía haber un buen juego con los dos espigones y la barca en medio con una focal más abierta. El reflejo de la barca pues también incluido, en fin.. a lo mejor no podías (hay que estar allí) pero si no es así... ese hubiese sido mi opción.

muchisimas gracias por comentar,lo tendre todo en cuenta para la proxima,de nuevo muchas gracias :bravo:  :bravo:  :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición, aunque como han dicho un pasito p'atrás no vendría mal. Lo del balance de blancos también lo suscribo. El cielo lo veo de un azul muy uniforme y como que no se diferencia del agua. Y también creo que se le puede sacar más a las texturas de la barca y de la arena. Pero tiene potencial.

 

Un saludo.

 

Coincido con todo esto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...