POEMAN Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Hola amigos,aqui os dejo otra aportacion a este gran foro.Se aprende mucho por aqui.No darle mucha caña a esta toma.Un saludo a todos. DSC_5464 por ventanillo, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Ese balance de blancos no me gusta mucho para ser una nocturna, pero oye, a gustos ¿eh? Lo del -2 EV lo has usado por algo en especial? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Me gusta la composición, aunque como han dicho un pasito p'atrás no vendría mal. Lo del balance de blancos también lo suscribo. El cielo lo veo de un azul muy uniforme y como que no se diferencia del agua. Y también creo que se le puede sacar más a las texturas de la barca y de la arena. Pero tiene potencial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Quizás un pasito atrás................nos comemos la barca y perdemos perspectiva. Cuidar el B&B....................en este caso demasiado cálido que nos da una dominante anaranjada. Un saludo Coincido con los compis, un pasito atras, mirar el balance de blancos, y creo que si tocas algo el contraste la dejarás mucho mejor. +1, Llama la atención el naranja tan chillón y el azul tan tinta. Ese balance de blancos no me gusta mucho para ser una nocturna, pero oye, a gustos ¿eh? Lo del -2 EV lo has usado por algo en especial? Me gusta la composición, aunque como han dicho un pasito p'atrás no vendría mal. Lo del balance de blancos también lo suscribo. El cielo lo veo de un azul muy uniforme y como que no se diferencia del agua. Y también creo que se le puede sacar más a las texturas de la barca y de la arena. Pero tiene potencial. Un saludo. Muchisimas gracias por comentar.El color anaranjado se debe a que tome la fotografia justamente al lado del puerto y la iluminacion de este contaminaba toda la escena.Intentare ver lo del contraste y b&b en ps y ya os cuento.De nuevo muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MalBarMad Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Es muyy bonita!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Es muyy bonita!!!Muchísimas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 todo comentado compa ... ojo tienes el horizonte levemente caído hacia la izq saludos y a seguir Muchísimas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Si, la contaminación lumínica hace sus efectos, pero en este caso, también es debido al balance de blancos como han dicho los compañeros. Por otra parte, hay mucha saturación en los azules sobre todo. Corrige el BB y luego, una vez corregido el BB, corrige los colores, sobre todo el azul Saludos... Intentaré corregir ese b&b en ps,cuando la tenga la pongo,muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Como el WB está comentado.. te daré mi opinión... para mi gusto está muy encajonada y el corte por la izquierda no me va mucho... me quedo con ganas de ver que es lo que hay, creo que podía haber un buen juego con los dos espigones y la barca en medio con una focal más abierta. El reflejo de la barca pues también incluido, en fin.. a lo mejor no podías (hay que estar allí) pero si no es así... ese hubiese sido mi opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Como el WB está comentado.. te daré mi opinión... para mi gusto está muy encajonada y el corte por la izquierda no me va mucho... me quedo con ganas de ver que es lo que hay, creo que podía haber un buen juego con los dos espigones y la barca en medio con una focal más abierta. El reflejo de la barca pues también incluido, en fin.. a lo mejor no podías (hay que estar allí) pero si no es así... ese hubiese sido mi opción. muchisimas gracias por comentar,lo tendre todo en cuenta para la proxima,de nuevo muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Me gusta la composición, aunque como han dicho un pasito p'atrás no vendría mal. Lo del balance de blancos también lo suscribo. El cielo lo veo de un azul muy uniforme y como que no se diferencia del agua. Y también creo que se le puede sacar más a las texturas de la barca y de la arena. Pero tiene potencial. Un saludo. Coincido con todo esto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Coincido con todo esto. Un saludo muchisimas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas