Naranjito Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Busco pendrives en algun sitio que esten baratos, y los que encuentro por ebay tienen un precio aproximado igual al que encuentro en las tiendas. Sabeis de algun sitio estilo hk suplies, o similar que venda cosillas de estas informaticas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Por 12 euros que vale un pendrive de 8 gigas en cualquier tienda de la esquina, te vas a liar a pedirlo por internet ??????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Bueno, si dices qué memoria necesitas que tengan y qué precio ves "barato" (que es relativo) a lo mejor podemos ayudarte más Yo he visto pen-drives de 4 gigas por 13 euros con algo, hace un tiempo y de marca desconocida (por lo que no sé hasta que punto de funcionamiento fiable) en el E.Lecrerc de Aranjuez (Madrid) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Por 12 euros que vale un pendrive de 8 gigas en cualquier tienda de la esquina, te vas a liar a pedirlo por internet ??????????? Que tienda? Que esquina?????? :D que voy yo eh???? jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Un Kingston DataTraveler de 8 Gigas en PC City el pasado sábado en Barcelona!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 ...y que funciona de maravilla, que Kingston es buena marca!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Yo es que precios de esos no encuentro Oso, yo los que he visto estan en 20€ aprox... pero echare otra ojeada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 En MediaMarkt, los de 8 gb a 15€ aproximadamente. Los de 16 gb (el que me compré yo) DataTraveler de Kingston a 30€. Si lo pides por ebay a Hong Kong, sólo en transporte te dejarás ya una pasta, ¿no?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Tenia la esperanza de encontrarlo suficientemente barato como para que si compro varios, me salga a cuenta los portes. De todas maneras yo precios como los que decis no los he encontrado. Estos dias que estoy en Madrid a ver si encuentro alguno. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 En MediaMarkt, los de 8 gb a 15€ aproximadamente. Los de 16 gb (el que me compré yo) DataTraveler de Kingston a 30€.Si lo pides por ebay a Hong Kong, sólo en transporte te dejarás ya una pasta, ¿no?. Un saludo. en oferta el Kingston de 16 GB en Mediamarkt 22 euros (hace tres semanas compramos ese mismo para el curro por 1 euro menos en el mismo sitio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Además de arriesgarse a que sea una falsificación si lo compras en los chinos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 en oferta el Kingston de 16 GB en Mediamarkt 22 euros(hace tres semanas compramos ese mismo para el curro por 1 euro menos en el mismo sitio) ¡Me cagüen mis muelas, ya me han timado!. Bueno que yo lo compré hará dos meses. Qué asco de tecnología, cada día más barata y siempre me parece cara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 ¡Me cagüen mis muelas, ya me han timado!. Bueno que yo lo compré hará dos meses. Qué asco de tecnología, cada día más barata y siempre me parece cara... animo hombre! yo el primero que compré tenia (solo) 128megas y me costó 53 euros!!! asi que imagínate... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Me quiero ir a Barcelonaaaaa :D :D :D NO es pataleta, es que me quiero ir alli de verdad de la buena... jorl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 ¡Me cagüen mis muelas, ya me han timado!. Bueno que yo lo compré hará dos meses. Qué asco de tecnología, cada día más barata y siempre me parece cara... Yo creo que pague por el unos 32 euros (o 35 ya no se) y aun me parece buen precio , sobre todo por lo que dice Hocinos, por lo que pague por mi primer pen drive Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.