Jump to content

Pendrives por ebay

Naranjito

Publicaciones recomendadas

Por 12 euros que vale un pendrive de 8 gigas en cualquier tienda de la esquina, te vas a liar a pedirlo por internet ???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si dices qué memoria necesitas que tengan y qué precio ves "barato" (que es relativo) a lo mejor podemos ayudarte más :ph34r:

Yo he visto pen-drives de 4 gigas por 13 euros con algo, hace un tiempo y de marca desconocida (por lo que no sé hasta que punto de funcionamiento fiable) en el E.Lecrerc de Aranjuez (Madrid)

Enlace al comentario

Por 12 euros que vale un pendrive de 8 gigas en cualquier tienda de la esquina, te vas a liar a pedirlo por internet ???????????

Que tienda? Que esquina?????? :ph34r::D :D :D que voy yo eh???? jajajaja

Enlace al comentario

En MediaMarkt, los de 8 gb a 15€ aproximadamente. Los de 16 gb (el que me compré yo) DataTraveler de Kingston a 30€.

Si lo pides por ebay a Hong Kong, sólo en transporte te dejarás ya una pasta, ¿no?.

Un saludo.

en oferta el Kingston de 16 GB en Mediamarkt 22 euros

(hace tres semanas compramos ese mismo para el curro por 1 euro menos en el mismo sitio)

Enlace al comentario

en oferta el Kingston de 16 GB en Mediamarkt 22 euros

(hace tres semanas compramos ese mismo para el curro por 1 euro menos en el mismo sitio)

¡Me cagüen mis muelas, ya me han timado!. Bueno que yo lo compré hará dos meses. Qué asco de tecnología, cada día más barata y siempre me parece cara...

Enlace al comentario

¡Me cagüen mis muelas, ya me han timado!. Bueno que yo lo compré hará dos meses. Qué asco de tecnología, cada día más barata y siempre me parece cara...

animo hombre! yo el primero que compré tenia (solo) 128megas y me costó 53 euros!!! asi que imagínate... :ph34r:

Enlace al comentario

Me quiero ir a Barcelonaaaaa :D:ph34r::D :D :D :D :D :D NO es pataleta, es que me quiero ir alli de verdad de la buena... jorl

Enlace al comentario

Yo creo que pague por el unos 32 euros (o 35 ya no se) y aun me parece buen precio :lol: , sobre todo por lo que dice Hocinos, por lo que pague por mi primer pen drive :wacko:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...